Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERS POILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSP OILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPO ILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOI LERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Cuando acabas el juego, que estas en el laboratorio este, que se puede hacer a parte de entrar en el pc de la chica y entrar en la sala de conferencias? Es ese el final del juego? Se puede hacer algo mas?

Gracias

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERS POILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSP OILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPO ILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOI LERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Cuando acabas el juego, que estas en el laboratorio este, que se puede hacer a parte de entrar en el pc de la chica y entrar en la sala de conferencias? Es ese el final del juego? Se puede hacer algo mas?

Gracias

Iniciado por viktoruelo Ver Mensaje
No, solo ver las escrituras que están por todo los sitios. Y pasaste las misiones secundarias que te quedan....
Mi pregunta es la siguiente:

El unico video renderizado que hay en el juego es el de la intro???
Es que me lo termine y no he visto el que vi en internet de la mesa de los templarios hablando entre ellos y el se carga a uno sin ser visto , ese video era una pasado, pero no se donde sale, tb me gustaria saber si se adquiere algun tipo de extra para ver las imagenes cinematicas o demas, y veo que hablais de niveles de dificultad? donde los tiene?

tb me gustaria saber que si tras terminar el juego como bien decis solo se puede entrar a la sala , ver con la vista de aguila y ordenador y poco mas,,, al entrar al animus puedo jugar lo q tengo incompleto, pero al entrar en esa epoca tengo todo el bloque de adn en blanco como si no lo hubiera hecho,.... que tengo q hacerlo desde cero otra vez??

Mi pregunta es la siguiente:

El unico video renderizado que hay en el juego es el de la intro???
Es que me lo termine y no he visto el que vi en internet de la mesa de los templarios hablando entre ellos y el se carga a uno sin ser visto , ese video era una pasado, pero no se donde sale, tb me gustaria saber si se adquiere algun tipo de extra para ver las imagenes cinematicas o demas, y veo que hablais de niveles de dificultad? donde los tiene?

tb me gustaria saber que si tras terminar el juego como bien decis solo se puede entrar a la sala , ver con la vista de aguila y ordenador y poco mas,,, al entrar al animus puedo jugar lo q tengo incompleto, pero al entrar en esa epoca tengo todo el bloque de adn en blanco como si no lo hubiera hecho,.... que tengo q hacerlo desde cero otra vez??

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Como dice jack el destripador, vayamos por partes jejee.

1.- Yo tampoco he visto el video de los templarios alrededor de la mesa. Quiero hacer el juego al 100% para ver si así consigo verlo.

2.- Cuando acabas el juego puedes volver a entrar para continuar. El asesinato tendras que volver a hacerlo pero los estandartes, los templarios muertos y las misiones secundarias se te guardan. Yo lo que hago es cargar el bloque 6 y desde alli ir buscando las cosas ke me falten.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buena busqueda
El juego en si esta muy guapo, lo mejor las atalayas..Aunque el final del juego al menos yo me quede con la sensacion de que nos van a endiñar la 2 parte..
Una lastima tener la opcion online.. Porque que hago con el juego ahora? lo intercambio por uno suyo? En fin hoy en dia debe tener online todos los juegos.
Saludos...
--- [ Añadido ] -----
El juego en si esta muy guapo.-. Unas lastima que no tenga opcion online, porque que hago ahora con el? se lo dejo a un amigo? se lo intercambio por otro?
Hoy en dia todos los juegos deben tener online,
Saludos...
Por cierto ¿alguién sabe si pasa algo si consigo cargarme a todos los templarios que hay repartidos?
y si consigo todos los estandartes ¿Qué consigo?

¿Y alguien ha conseguido escalar el Edificio de la Hermandad? El edificio donde está Al Mualim siempre, si alguien lo ha conseguido que me explique como porque no encuentro manera...

PD: Juegazo! me lo pase hace 4 días y el final es increíblemente inesperado, la última batalla me erizó!!

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn