Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ayer me termine el juego y me han surgido una serie de dudas que espero que alguien me pueda resolver.

He robado un boli al Doctor durante el juego y entrado en el ordenador de la chica, y según tengo entendido puedo robar otro boli (supongo k será el que esta encima de la mesa), entrar en los ordenadores otra vez e ir a la sala de juntas. Mi pregunta es ¿Sirve para algo esto?

Otra, una vez terminado el juego me he dado cuenta de que no aparecía en el una secuencia que habia visto en videos que anunciaban el juego llamada "Templarios" (Varios templarios en una mesa hablando...), ¿Hay alguna forma de verla o simplemente no aparece en el juego?

Y por último, no he conseguido completar (aún) el juego al 100%, esa será mi siguiente misión. Pero en este aspecto hay algo que me desespera, en Masyaff he recogido 19 de 20 estandartes (incluidos los 2 de la zona detrás del castillo), ¿Hay alguno especialmente escondido o dificil de conseguir?

Gracias de antemano!!!

Alguien me puede decir cuando se puede empezar a robar por ke, ayer estube intentandolo y nada de nada, estoy ke acaba de terminar en Damasco la primera mision, y estoy llegando a acre. que alguien me diga exactamente cuando se puede robar los cuchillos. por ke la tia me dice que mate desde lejos con cuchillos y yo no tengo cuchillos por ningun sitio.

Bueno, ayer me termine el juego y me han surgido una serie de dudas que espero que alguien me pueda resolver.

He robado un boli al Doctor durante el juego y entrado en el ordenador de la chica, y según tengo entendido puedo robar otro boli (supongo k será el que esta encima de la mesa), entrar en los ordenadores otra vez e ir a la sala de juntas. Mi pregunta es ¿Sirve para algo esto?

Otra, una vez terminado el juego me he dado cuenta de que no aparecía en el una secuencia que habia visto en videos que anunciaban el juego llamada "Templarios" (Varios templarios en una mesa hablando...), ¿Hay alguna forma de verla o simplemente no aparece en el juego?

Y por último, no he conseguido completar (aún) el juego al 100%, esa será mi siguiente misión. Pero en este aspecto hay algo que me desespera, en Masyaff he recogido 19 de 20 estandartes (incluidos los 2 de la zona detrás del castillo), ¿Hay alguno especialmente escondido o dificil de conseguir?

Gracias de antemano!!!

Iniciado por Duende Maldito Ver Mensaje

Lo de leer en los ordenadores te sirve mas bien como información para saber sobre la trama que hay en el mundo actual. Que yo recuerde el boli del doctor sirve para entrar en su ordenador. En la sala de reuniones hay otro pero no podras entrar hasta que leas los mensajes del ordenador del doctor para encontrar la clave de acceso de la puerta.

La secuencia de los templarios tampoco la vi yo.

No he completado al 100% el juego (estoy en ello) y en Masyaf tengo el mismo problema que tu. No encuentro el ultimo estandarte. Si lo consigo te lo digo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn