Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas gente, como puede ser que con el parche instalado me vaya peor que antes? enserio que esque joder ahora tengo mas relentizaciones y bajadas de frames por tos laos, moviendome normal cuando antes eran solo al mover la camara, esque vaya me quedo flipao al ver los comentarios de que os van perfecto sin relentizaciones ni nada... Saludoss
yo en realidad esperaba mas graficamente ,hay unas cosas que no me cuadran,algo en los bordes de la ropa que parece de play 2,hubo una escena que el maestro clava su espada a un traidor ,que a mi parecer no estuvo a la altura de una consola tan poderosa como lo es el ps3,ojo no se puede negar que el juego es brutal ,solo que los videos promosinales estaban mas pulidos me parece a mi,ademas las escenas en el tiempo actual tienen muy pocos colores,tambien yo esperaba que la interaccion con las personas de los pueblos fuera menos lineal,algo como un final fantasy o en su momento un shenmue

yo en realidad esperaba mas graficamente ,hay unas cosas que no me cuadran,algo en los bordes de la ropa que parece de play 2,hubo una escena que el maestro clava su espada a un traidor ,que a mi parecer no estuvo a la altura de una consola tan poderosa como lo es el ps3,ojo no se puede negar que el juego es brutal ,solo que los videos promosinales estaban mas pulidos me parece a mi,ademas las escenas en el tiempo actual tienen muy pocos colores,tambien yo esperaba que la interaccion con las personas de los pueblos fuera menos lineal,algo como un final fantasy o en su momento un shenmue

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
A mi me parece que tiene un 10 en graficos. Tampoco pidamos perfeccion total...

En mi opinion no cabe comparar nada graficamente con la ps2, porque no hay color. Me parece de lo mejor que he visto en ps3, y las criticas lo avalan

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn