Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿has robado el boli que deja la doctora y abierto los ordenadores? ¿sabes que al doctor también le podias haber robado un boli y abierto su ordenador? ¿has entrado en la sala de juntas? ¿sobretodo: has puesto la vista de aguila?

saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Pues claro que he usado el ojo de águila, pero eso no explica nada
Como se abren los ordenadores? (y lo de los bolis?). Solo puedo ver el de July. En la sala de juntas si he entrado, pero no he podido hacer nada.
Buenas soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo, saludos a todos los miembros . Os cuento necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
Muy buenas!!

Hoy me a llegado el assassins, por fin lo tengo!!! pues nada mas meterlo, ha tardado un rato en cargar algo, como si descargara algo de internet, y despues ya ha entrado el juego, es normal??

Por lo demas todo de lujo, un poco de paranoia con el tema de los famosos Bug's en el tutorial, pensaba que las personas del tuto sin rostro eran un error, pero son asi, jejeje

de momento ningun paron, ni relentizaciones, todo ok!!

Venga nos vemos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn