Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta, estoy en la ultima misión donde tienes que matar al tío y el escapa y es una tía, regreso a la casa de asesinos y hablo con el tío que me da las ordenes en jerusalen, el problema es que ya no se que hacer e completado todas las atalayas y no me dan mas información regreso a todas las casas de asesinos para buscar mas información y están vacías solo ay una con alguien y es la de damasco pero el tio me dice que no ay nada para mi en damasco que puedo hacer y a donde tengo que ir?

Iniciado por jenova Ver Mensaje
Tienes que dirijirte a Arsuf, en el Reino.

tengo una pregunta, estoy en la ultima misión donde tienes que matar al tío y el escapa y es una tía, regreso a la casa de asesinos y hablo con el tío que me da las ordenes en jerusalen, el problema es que ya no se que hacer e completado todas las atalayas y no me dan mas información regreso a todas las casas de asesinos para buscar mas información y están vacías solo ay una con alguien y es la de damasco pero el tio me dice que no ay nada para mi en damasco que puedo hacer y a donde tengo que ir?

Iniciado por jenova Ver Mensaje
tienes que ir al reino de nuevo, mirar en el mapa e ir a una nueva "ciudad" que se desbloquea (que en relidad es campo abierto) no recuerdo su nombre está en el suroeste del mapa (abajo a la derecha)

saludos,
es Arsuf... sale bien marcado en el mapa si vas al reino.... sencillo... por cierto vaya juegazo hoyme lo pasé enterito... pero quiero más!!! xDD... alguien sabe si hay extras?? es que estoy reclutando todas las banderas, atalayas y cosas secundarias a ver si hay extras... y tambien completando las barras de adn haciendo todas las investigaciones... a ver... menudo juegazo ee!!

saludos

Si si, todos estamos de acuerdo de que es un juegazo del copón y todo eso; pero alguien me podría explicar el final, o si se puede hacer algo más que vagar por el laboratorio tras los créditos... me tiene traumatizado este juego xD

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
¿has robado el boli que deja la doctora y abierto los ordenadores? ¿sabes que al doctor también le podias haber robado un boli y abierto su ordenador? ¿has entrado en la sala de juntas? ¿sobretodo: has puesto la vista de aguila?

saludos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn