Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unas pregunta acerca de 2 mapas del assasin y es que ay 3 en la cual se hace la misiones principales que son: damasco,gerusalen y la otra no recuerdo el nombre pero las otras 2 que son muy parecidas a un desierto y que en una de ellas a un lago enorme o mas bien un mal, para que están esas 2 ciudades si no ay misiones primarias ella alguien me puede decir si estoy en lo correcto con decir que no ay misiones primarias?
Editar/Borrar post

Iniciado por jenova Ver Mensaje
Esas pantallas que dices son el Reino, es una extension que han puesto para separar las ciudades (Jerusalem, Damasco y Acre); tambien sirven para escalar mas atalayas, coger mas estandartes y matar a mas templarios.

Esas pantallas que dices son el Reino, es una extension que han puesto para separar las ciudades (Jerusalem, Damasco y Acre); tambien sirven para escalar mas atalayas, coger mas estandartes y matar a mas templarios.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
gracias por responder mis dudas tío.

tengo otra pregunta cuando acabas el juego puedes seguir bagando por el mapa?
Bueno tengo una duda con el juego. Ayer al llegar al damasco, no podia con lo de salvar al ciudadano (si no me mateis xD no taba experimentado ni se me ocurrio ninguna estrategia) bueno lo intente un par de veces y palme y entonces me quede fuera practicando con unso soldados xD ya que siempre que me mataban me mandaban fuera. Pues nada cual es mi sorpresa que enciendo hoy para jugar... y aparezco en la tienda donde me mandan la mision wtf???? que yo sepa nadie ha jugado en mi play por tanto ¿por que coño apareci ahi? ¿Me he saltado algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn