Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero contradecir a nadie, solo mi caso, y es que con la actualización el juego me va mucho peor, se me relentiza mucho mas, y se me ha colgado en 2 ocasiones.. creo que esperare a que saquen el parche ( si lo sacan.. que yo lo dudo..) no por miedo a que se me estropee la consola, si no por que es imposible, le estoy cogiendo aprension al juego
tengo una pregunta, ay una ciudad que parece un desierto es una de las mas feas para mi la pregunta es por que esta esa ciudad a y ya que en todo el juego no e echo nada importante en esa ciudad solo que escalar torres y coger banderas ay algo que hacer de la misión principal en esa ciudad? y a hora les pido un favor alguien puede postear fotos de la ciudades con sus respectivos nombres muchas GRACIAS.

por cierto no les pido el mapa lo que pido es fotos de la ciudades en si.
tengo unas pregunta acerca de 2 mapas del assasin y es que ay 3 en la cual se hace la misiones principales que son: damasco,gerusalen y la otra no recuerdo el nombre pero las otras 2 que son muy parecidas a un desierto y que en una de ellas a un lago enorme o mas bien un mal, para que están esas 2 ciudades si no ay misiones primarias ella alguien me puede decir si estoy en lo correcto con decir que no ay misiones primarias?
Editar/Borrar post
esta brutal!!! sin duda el mejor juego al ke he jugado dentro de su categoría, y ya son muchas lunas desde el spectrum64 con la cinta... piiiiiirrriiii...piiiii...

Sobre lo ke comentais de las relentizaciones, cuelgues... yo no he experimentado ninguna de estas cosas, y he jugado siempre con la actualizacion 2.1

Yo me lo voy a tomar con calma y disfrutar de cada mision, xk si vas a fuego te pasas el juego y luego te kedas con pena de no haberle sacado mas jugo
yo espero que me llegue ya el regalazo de La ps3 ( no es por dar envidia) porque mañana tengo que devolver el assassins que solo lo tenia alquilado
dios que me llegue mañana por favor, porfa superman , ala , buda quien sea pero que me llegue mañana xd ( no aguanto un fin de semana sin jugar y con la historia por la mitad)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn