Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues yo al ritmo que voi tengo pá muchas horas XDXD. Al lio.... este domingo cuando jugaba (que lla llevaba unas cuantas horas pegado al televisor ) pues me salto la relentizacion y me mosqueo un poquito, lo unico que hize fue salir al menu del "ANIMUS" y volver a entrar en la memoria y "BUALA" se quito la relentizacion....

Espero que tambien os funcione a los que se le relentiza.
pues yo tengo una pega que no se si le pasará a alguien mas. enciendo la play, le doy al assassin y cuando llevo jugando alrededor de 5 minutos se me cuelga. reinicio la maquina, vuelvo a jugar y ya no tengo mas problemas de bloqueos. un poco raro... ¿le pasa a mas gente?

por otro lado he estado jugando el fin de semana y al contrario que algunos que se lo han acabado en dos dias, a mi me queda pa rato. soy meticuloso, tranquilo y sigiloso jejejeje.

veo en la portada que el problema es general. perdon por escribir antes de leerlo todo, pero es que hay mucho que leer jejeje

pues yo tengo una pega que no se si le pasará a alguien mas. enciendo la play, le doy al assassin y cuando llevo jugando alrededor de 5 minutos se me cuelga. reinicio la maquina, vuelvo a jugar y ya no tengo mas problemas de bloqueos. un poco raro... ¿le pasa a mas gente?

Iniciado por perrrrete Ver Mensaje

A mi xd, s m keda piyado aunq puedo mover la camara escuchar la musica etc..., reinicio desde el SISAXIS y ya no m da mas problemas. Imagino que lo arreglaran como anunciaron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn