DC Universe Online: impresiones personales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Tras unas primeras horas de aprendizaje, me dispongo a dejaros unas humildes impresiones personales del juego.

GRÁFICOS: El juego corre a 720p de manera muy fluida, hecho éste que es digno de mérito tratándose de escenarios muy amplios y con multitud de objetos destructibles. Los gráficos son muy de estilo comic, vistosos y, en mi opinión, de gran calidad, con unas animaciones y diseño de los personajes muy bien trabajados.

Nota: 9,5.

SONIDO: Excepcional doblaje al español, de calidad cinemátográfica, que te sumerge mucho más en la historia y en el juego. Los efectos de sonido son bastante buenos y la música acompaña de manera agradable y acertada según la ocasión. Debo decir que he notado algún pequeño fallo en el sonido de forma puntual, pero ni es grave ni afecta a la jugabilidad; nada que no pueda resolver un pequeño parche en el futuro.

Nota: 9.

JUGABILIDAD: Básicamente, se trata de un juego de acción en tercera persona. Por comparar, me atrvería a decir que es un GTA online con superhéroes. Nos encontramos en un mundo enorme y abierto y debemos ir realizando misiones que se nos van encargando y que van aumentando de dificultad según aumenta el nivel de nuestro héroe o villano, porque sí, podemos crear nuestro propio personaje en un completísimo editor que me ha maravillado y decidir si queremos ser héroe o villano y, dentro de éstos, elegir que tipo de habilidades/poderes tener y también quién será nuestro mentor de entre los personajes del Universo DC incluidos de inicio en el juego. Como digo la cámara es en 3ª persona, stick izquierdo para mover al personaje y deracho para la cámara; dos botones para atacar, uno para saltar, y los gatillos repartidos para las acciones de apuntar, usar poderes, etc. Muy fácil e intuitivo y, además, acompañado de un buena fáse de inicio a modo de tutorial que nos facilitará el aprendizaje. Como pega, podría poner que, en ocasiones, la vista de la cámara nos traiciona un poco y hay que estar atentos para seguir a algún rival, pero no es demasiado frecuente ni demasiado grave. Las misiones son muy variadas y muy de estilo cómic, por no hablar de que, a medida que se sube de nivel, se van desbloqueando nuevas posibilidades de juego como, por ejemplo, batallas contra otros jugadores del bando contrario, misiones cooperativas, misiones con alguno de los héroes de leyenda (Batman, Superman...). Una pasada, vamos. Además, ya se han anunciado actualizaciones mensuales de contenido que serán gratuitas, así como alguna que otra probable expansión de contenidos, lo que le otorga una vida casi infinita al juego que, además, nos permite tener creados hasta ocho personajes distintos a la vez.

NOTA: 9.

DURACIÓN: Ya he hablado de este tema al tratar el tema de la jugabilidad. La duración es casi infinitay lo será más aún si, como se ha anunciado, se le da el soporte mensual del que se ha hablado para ir incluyendo nuevos contenidos y nuevos retos.

NOTA: 10.

TARGET (Grado de éxito alcanzado por la desarrolladora): Al hablar de DC Universe Online, estamos hablando de, probablemente el mejor juegos de temática cómic del panorama actual y, además, un serio competidor de los grandes puntales del universo MMO actual. Grande como juego de cómics, grande como juego de acción y grande como MMO. Cumple en todos los aspectos y se trata de un imprescindible... si no te importa pagar las cuotas mensuales, claro está.

NOTA: 10.


NOTA FINAL: 9,5.


Espero que os haya gustado mi humilde impresión personal y, sobre todo, que os ayude a decidir.


UN saludo y, quien tenga el juego que no dude en agregarme. Mi PSN ID es Selfioth.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo probe la beta, y le dedique muchas horas... no me gustaba pero le segui metiendo horas a ver si me convencia... pero es que el juego es malo, malo malo.... me arrepiento de haber estado horas delante de eso que le llaman juego, una interfaz y un menu muy malo, el peor que he visto en ps3 y eso que tengo 50 juegos originales, mas otros 60 de la store... unos textos minusculos, unos combos y unos poderes para mi, muy machacabotones, unos graficos decentes (lo unico que roza el notable pero tampoco para alardear de ello , y para colmo, una cuota de suscripcion abusiva, y mas para se de consola... para eso me suscribo al WoW Cataclysm que le da 1500 vueltas a este juego.

He dicho.

PD: Y que conste que he probado el juego en casa de un amigo que le toco en un sorteo en una pagina web, y es igual que la beta... (menos mal que se lo va a vender a algun despistao...)

Nota final despues de haberle metido 15-20 horas a la beta y 2-3 horas al juego original :

Un misero 6 si no tubiera las suscripciones mensuales, un 7,5
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Pues yo acabo de terminar la instalación justo ahora :)

En Wow estuve jugando en C'thun y demás (antes en Spinebreaker) bastante tiempo y puf, aun con cataclismo a mi se me quedo pequeño.

Asi que nada, Selfioth, si puedes darme informacion del tema de servidores y tal, procedo a jugar ^^
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
@edgarelmasmejor dijo:
Yo probe la beta, y le dedique muchas horas... no me gustaba pero le segui metiendo horas a ver si me convencia... pero es que el juego es malo, malo malo.... me arrepiento de haber estado horas delante de eso que le llaman juego, una interfaz y un menu muy malo, el peor que he visto en ps3 y eso que tengo 50 juegos originales, mas otros 60 de la store... unos textos minusculos, unos combos y unos poderes para mi, muy machacabotones, unos graficos decentes (lo unico que roza el notable pero tampoco para alardear de ello , y para colmo, una cuota de suscripcion abusiva, y mas para se de consola... para eso me suscribo al WoW Cataclysm que le da 1500 vueltas a este juego.

He dicho.

PD: Y que conste que he probado el juego en casa de un amigo que le toco en un sorteo en una pagina web, y es igual que la beta... (menos mal que se lo va a vender a algun despistao...)

Nota final despues de haberle metido 15-20 horas a la beta y 2-3 horas al juego original :

Un misero 6 si no tubiera las suscripciones mensuales, un 7,5
Yo tengo el WOW y "1500 vueltas" no le da. Probablemente, en estos momentos sea mejor, pero ten en cuenta que es un juego que lleva ya varios años funcionando. Si comparásemos los dos inicios de dichos juegos, el DC Universe Online lo superaría con creces por varios motivos: mejores gráficos, mejores cinemáticas, mejor sonido y, aunque esto ya depende de gustos, mejor historia. Yo sólo digo que si DCUO ha empezado así, dentro de unos meses, puede ser una pasada total y en un año o dos superar lo que actualmente es WOW.
--- [ Añadido ] -----
@Jackiestacado dijo:
Pues yo acabo de terminar la instalación justo ahora :)

En Wow estuve jugando en C'thun y demás (antes en Spinebreaker) bastante tiempo y puf, aun con cataclismo a mi se me quedo pequeño.

Asi que nada, Selfioth, si puedes darme informacion del tema de servidores y tal, procedo a jugar ^^
Yo he seleccionado el servidor JvE.
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
pues yo probe la beta en cuanto salio y me engancho de inmediato, deje a un lado los errores que tenia por tratarse de un beta, pero efectivamente me parecio un juego con un potencial tremendo, aunque por desinformacion no sabia que el producto final seria de paga y pense, es un juego que tendre que estar constantemente jugando, eso implica muchas, muchas horas, despues me entere que seria de paga y fue cuando dije NO, creo que estoy en contra de pasar demasiadas horas en un solo juego y mas estoy en contra de comprar un juego y para poder jugarlo tenga que seguir pagando mes a mes, con ese dinero bien podria comprar juegos en la PSN o en el 360.

Pero fuera de esa opinion personal, DCUO es un excelente juego y casi casi obligado para quienes gustan de los comics y los MMO.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Todos los problemas que tenia la beta, en los menus, la simplicidad de los combos, lo poco interactivo que es el menu, el menu de personalizacion de los poderes, entre un largo etc... sigue igual
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Yo tambien estoy siguiendolo viendo lo bien que hablan de el.En cuanto termine mis examenes me lo pillo fijo.Espero que para entonces hayan arreglado el bug del sonido.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre... tal y como lo pintas..... pero no no , la subscripcion es ma q abusiva asi q de momento no...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
@overlord_45 dijo:
hombre... tal y como lo pintas..... pero no no , la subscripcion es ma q abusiva asi q de momento no...

Da gracias a que a caido en Ps3 y de una forma tan bien cuidada.

La gente se cree que tiene algo que envidiarle a Wow y sinceramente, después de jugar en el Ofi de Wow bastantes años XD... me quedo con el DC y llevaré unas 10 horas de juego, pero esque sorprende cada vez mas y mas.

12 pavos mensuales por un juegazo online? por wow nadie se quejaba, lo que deberiais es estar dando las gracias creo eh? XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Jackiestacado dijo:
@overlord_45 dijo:


Da gracias a que a caido en Ps3 y de una forma tan bien cuidada.

La gente se cree que tiene algo que envidiarle a Wow y sinceramente, después de jugar en el Ofi de Wow bastantes años XD... me quedo con el DC y llevaré unas 10 horas de juego, pero esque sorprende cada vez mas y mas.

12 pavos mensuales por un juegazo online? por wow nadie se quejaba, lo que deberiais es estar dando las gracias creo eh? XD
no si no me quejo de q sea mal juego pero a ver buff esa subscripcion significa renunciar a unos cuantos juegos al año, ya podian incluir el 1er mes o algo asi nose... y del wow... lo deje en cuanto se trasnsformo en mmorpg y probe el rom
q tampoco esta tan mal.............

= lo pruebo pero buffffffffffffff
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
el q diga q es mal juego o es tonto o no tiene ni puta idea de juegos, yo jugue la beta y lo poco q jugue le da mil vueltas al wow en diversion y en pvp, aparte q esta recibiendo muy buenas criticas , cuando pueda disponer de tiempo m lo pillare, una pregunta los servidores son españoles o europeos??
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
@overlord_45 dijo:
@Jackiestacado dijo:

no si no me quejo de q sea mal juego pero a ver buff esa subscripcion significa renunciar a unos cuantos juegos al año, ya podian incluir el 1er mes o algo asi nose... y del wow... lo deje en cuanto se trasnsformo en mmorpg y probe el rom
q tampoco esta tan mal.............

= lo pruebo pero buffffffffffffff

Incluye su mesecito gratis y una oferta en el GAME al menos, de una tarjeta de 20 euros network, por 10 pavitos que quieras tu q no, te pillas otro mes y algo del store ^^

Yo me mamao mucho juego online, dsd poco dspues q saliese Ragnarok hasta Wow que acabé harto y la verdad, me esperaba un juego (hablo ahora del DC) lleno de bugs, graficamente justito, confuso, aburrido y bla bla... pf, para tener una semanita escasa, yo me quito el sombrero y como gran fan de las series de comics de DC, estoy que flipo.

Esque hasta la musica xD la tontería de matar un boss y salirte un video...nose, esque estoy flipandolo vaya.

El unico fallo, la comunicacion, que el mando se adapta al combate genial pero para decir "hola" escribiendolo @_@ te cagas.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
el q diga q es mal juego o es tonto o no tiene ni puta idea de juegos, yo jugue la beta y lo poco q jugue le da mil vueltas al wow en diversion y en pvp, aparte q esta recibiendo muy buenas criticas , cuando pueda disponer de tiempo m lo pillare, una pregunta los servidores son españoles o europeos??
Diria que europeos, porque se habla mucho el inglés pero también he visto y pico de guils stilo "Spanish Force" y cositas asi xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior