Si ke tenemos pes2008!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hola buenas tardes a todos, escribo este post ya qu eesta mañana he abierto otro comentando que tengo una tienda de videojuegos y tal y que me habian llegado todos los pros bueno casi todos menos el de ps3 y tal... y qu eno me decian anda de cuando lo tendria ect.. bueno pues tengo un noticion para todos MAÑANA ME LLEGAN TODOS LOS PES2008 DE PS3!! CONFIRMADISIIMOOO!! EN CUANTO ME LLEGEN A LA TIENDA LES ECHO UNA FOTO para ke lo veais!!! asi que ya lo saveis!!! esta semana seguro ke tenems pes2008 todos!!! un saludo y muchas gracias a todos!!! JODER QUE GANAS HAY DE JUGAR!!! clap2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
jeje ah saltado la alegria!! os juro que yo tengo 27 años y estoy mas imapaciente ke uno de 12 años!! os lo juro! jjejeje en cuanto me llege mañaan los bultos a la tienda creo que cerrare! ejejej es coña pero lo que no es coña que me metere alli en la tele que tenemos de exposicion de ps3 y lo mete alli con un mando solo para mi y alli le dare! jejeje espero que no moleste nadie mañaan en la tienda!jejejej BUENO AHORA QUE YA ESTA CONFIRMADO LANZO UNA PREGUNTA! Que es lo primero que hareis al pillar el pro? me refiero en jugar PRIMERO HAREIS UNA LIGA MASTER? O PRIMERO UN AMISTOSO? O YA ASACO ONLINE A MACHACAR GUIRIS Y DEMAS? yo creo que optare por la liga master aunke el online no tardare mucho!!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo primero me hechare un amistoso madrid-barcelona (para que variar) XD, sobre todo para hacerme un poco mas a los controles
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo jugare con mi amigo para ver que tal esta el tema, y despues a darle al online por un tubo. Esperemos que haya buenos servidores y no tener lag.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
creei que en el game de sevilla lo venderan mañana martes?he llamado hoy y no sabian nada de nada,decian que lo venderian el jueves,haber si hay suerte pero creo que por telefono poco me pueden decir no?xd me tendré que acercar,por cierto que tiendas son en las que lo habra mañana?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
jeje ah saltado la alegria!! os juro que yo tengo 27 años y estoy mas imapaciente ke uno de 12 años!! os lo juro! jjejeje en cuanto me llege mañaan los bultos a la tienda creo que cerrare! ejejej es coña pero lo que no es coña que me metere alli en la tele que tenemos de exposicion de ps3 y lo mete alli con un mando solo para mi y alli le dare! jejeje espero que no moleste nadie mañaan en la tienda!jejejej BUENO AHORA QUE YA ESTA CONFIRMADO LANZO UNA PREGUNTA! Que es lo primero que hareis al pillar el pro? me refiero en jugar PRIMERO HAREIS UNA LIGA MASTER? O PRIMERO UN AMISTOSO? O YA ASACO ONLINE A MACHACAR GUIRIS Y DEMAS? yo creo que optare por la liga master aunke el online no tardare mucho!!!!
yo me are una liga master para ver todas las novedades y luego cuando lleve media liga master empezare a turnarme liga y online :D
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo lo que are es echarme un partido amistoso para ver los movimientos y que le vaya cogiendo el tranquillo, después ya echare una liga masters y to eso.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
pue slod ela voz yo no lo se pero imaginemos que si! de todas formas mirare de averiguarlo!! Quiero matizar una cosa refernte a esto, esque veo que mucha gente pregutnad donde lo podran comprar mañana y tal , yo referente a nuestra empresa no nmso dejan venderlos antes del jueves!!! pero se ke en fnac y el corteingles lo pueden vender cuando quieran! en barcelona hay una tienda que se llama hipnosys que creo que tambein lo venden! y el centromai ke ahroa es GAME alli se que si lo pides por la pagina web te llega un dia antes! es decir el miercoles!!! pero poca cosa mas puedo deciros!!! lo mejor si conoceis a alguien de confianza de una tienda de juegos decirle que os lo sake sin tiket y no tendra problema! jejejejej un saludo amigos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ole, pues me ire a pillarlo ya, tan rapido como pueda.. juas juas juas
Yo lo primero que are...
Pues tambien sera de hacer un Barça - Madrid!!!
jajajaja
Saludos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo cuando lo estrene como quedo con un colega pues nos echaremos unos partidos y luego en mi casa ya hare un liga master y por supuesto un par de horitas al dia de Online con colegas como vosotros.
Ya queda menos, yo ya tengo el de PS2 (No oficial) y estoy flipando de lo guapo que esta, esa esencia del futbol es inigualable.

PD: En Tarragona alguien sabe cuiando lo venden, hoy al de la tienda que voy le he dicho que cuando lo tenga que me llame,XDXD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
en tarragona creo que con un poco de suerte lo puedes tener el miercoles o kizas mañana por la tarde en el poligono de les gabarres creo ke se llama! vete alli ke tienes el mediamarket alli creo ke te peudes llevar una sorpresa!esque se de uno que el halo lo pillo alli 2 dias antes! eso me parecio leer!si no te queda muy lejos acercate! ok? un saludo! en todo lo que pueda os ayudare y aconsejare !!! ejjejejeeje FUTBOL CON FATATAS FRITAS!!!!
 
Superior