Si ke tenemos pes2008! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me are una liga master para ver todas las novedades y luego cuando lleve media liga master empezare a turnarme liga y online

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
yo le tengo muchas ganas al online...
espero q lo hayan mejorado y no haya tanto lag... a mi personalmente me DOLIA tanto lo del lag.. q deje d jugar al online por eso...
en fin... el objetivo de este pro sera llegar a estar entre los top100 del pro.. a ver si hay suerte!!!
saludos...

y yo con tal de que salga el miercoles o el jueves ya contento.... con tal de poder hacer unos partiditos este finde contentisimooo !!!

yo croe ke la mejor opcion que teneis para encontrarlo mañaan es en tiendas particulares!creo ke las pequeñas tienen mas facilidades en poder saltarse las normas que ponen de no vender el jeugo asta su salida! aunque tambien he leido ke fnac el corte ingles y mediamark tamien se pasan las normas por el forro!! ejje epero yo si no tubiera una tienda seguro ke me iba a buscarlo al comercio pekeño!!pero esto solo es una opinion mia! no se si alguien lo compartira!jejeje un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn