FIFA Street 3 anunciado para Playstation 3 y Xbox360

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
EA ha anunciado hoy la salida para primavera de 2008 en Xbox 360 y Playstation 3 de la tercera entrega del juego de fútbol callejero por excelencia.

Esta nuevo capítulo en la saga contará con 18 equipos internacionales y alrededor de 250 jugadores de primer nivel, todo ello representado con unos gráficos cercanos a la caricaturización y con unas habilidades cercanas a la heroicidad.

Cada jugador por tanto tendrá unas habilidades propias que tendremos que explotar en canchas de fútbol callejeras de todo el mundo, desde Asia, Sudamérica y hasta pasando por Europa.

El juego utilizará el mismo motor gráfico que su homólogo juego de baloncesto callejero NBA STREET Homecourt y además contará con las rutinas de la Inteligencia Artificial que ha hecho posible el nuevo FIFA 08.

"Hemos reinventado la franquicia de FIFA Street convirtiendo a las grandes estrellas del fútbol en héroes de acción usando una dirección artística un tanto peculiar" ha declarado Joe Nickolls, productor de esta tercera entrega.

"Los jugadores casuales y los fans del deporte pueden esperar un sistema de control simplificado que hará más fácil realizar movimientos espectaculares y disfrytar así del juego con amigos, de igual forma subsistirá las experiencias desafiantes para los jugadores con más experiencia" ha sentenciado Joe.

Saludos :pbj::pbj: A la respuesta de la fuente lo sake de gameprotv Saludos
 
Última edición:
Superior