IGN le da un 9.2 a Pro 2008

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
este juego solo sale para europa ciertooo... osea pal???? quiero tenerlo yaa.. spoy de chile y aca la norma es ntsc....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
este juego solo sale para europa ciertooo... osea pal???? quiero tenerlo yaa.. spoy de chile y aca la norma es ntsc....
Los juegos son region free, es decir acepta teles PAL y NTSC y consolas PAL y NTSC ;) Aún así creo que sale en todo el mundo:D

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Información más que clara que junto con el análisis de Meristation (le da un 7) que al final cada uno barre para su casa y de lo único que os podeis fiar es de vosotros y vuestros gustos.
O eso o hacer una media con todas las notas que vayais encontrando en la web.
Pero vamos ni calvo (Meristation) ni con tres pelucas (IGN).

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
para algon estan los videoclub, alquilo el juego y si me gusta lo compro que es lo que hago siempre, porque yo no me fio mucho de las notas, si me gusta a mi no tiene que gustarle a todos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Como dice werta1004:

El juego sale en todo el mundo, sólo se diferencian las fechas de salida, generalmente en Europa sale en estas fechas, en Japón sale el verano antes y en EEUU, sale casi en primavera, más o menos, no me preguntéis por qué, pero es que lo estuve viendo en la web oficial de KONAMI, con el PES6 en XBOX360 y salió muy tarde en EEUU...

Sobre la nota, yo también lo había visto y sinceramente no creo que sea un juego de 9,2 y más cuando el propio "Seabass" ha reconocido en rueda de prensa que el PES2008 no es un verdadero Next-Gen, sino que lo dejaría como un 1.5, según palabras suyas dijo más o menos que el PES2009 sí que daría un salto de calidad impresionante, tan grande como del primer PES de PS2 al PES6, lo cual me parece mucho decir, pero tengo una teoría:
-Este PES2008 no lleva todo lo que llevan trabajando en él porque había que sacarlo en octubre y sin tiempo a pulir ciertos aspectos no querían sacarlo y cagarla de verdad, de modo que los verdaderos avances no se van a ver en esta edición aunque sí que creo que lo vamos a disfrutar como cualquiera de sus anteriores versiones, por lo que a mi entender todo PES vale la pena comprarlo porque queda más que amortizado aunque sólo fuera por tener las plantillas actualizadas y esas pequeñas mejoras, y más este que es el primero en PS3.

A ver si sale pronto y no hagáis caso de las notas porque al NBA2K7 en IGN le pusieron un 9 o algo así y al NBA2k8 le han puesto un 7,9, vamos que siendo algo mejor gráficamente y manteniendo los puntos fuertes, no es normal que le bajen tanto la media, pensad que esto es muy subjetivo y que el tema notas sólo debe servir como primera impresión, pero la que vale es la vuestra y si váis a quemar el juego de tanto jugarlo o si pensáis que no le daréis uso, en meri el que lo ha valorado ha usado la subjetividad en lugar de la objetividad sólo hay que leer como dice que FIFA sí se lo ha trabajado este año (eso no es objetividad) y de ahí que le pusiera un 7, en IGN si leéis el reportaje veréis que el que lo evalúa es un fan de PES, así que ni pa ti ni pa mí, yo creo que todos deberíamos quedarnos con una nota de un 8-8,5 que es lo que el PES hasta que no saque lo que sabemos que puede sacar, realmente se merece es un juego de notable y este año parece que añaden cosas buenas y quitan otras que también nos gustaban así que dará tantas alegrías como decepciones, pero como siempre se dice, lo importante es pasarlo bien jugándolo y eso creo que no me equivoco diciendo que lo consiguen en un 85-90% de los casos.

Sólo me gustaría dejar el apunte sin que nadie venga aquí a crear polémica de que se ha hablado mucho de las ventas de FIFA, lo cual es normal porque no habían PES a la venta, en cuanto estén los 2 en el mercado es cuando hay que hablar, ahí es cuando tengo ganas de ver discusiones de cuál es mejor y cuál no y cuál vende más y cuál no, pero ahora que nadie más que algún privilegiado ha podido probar el PES2008, es que me parece vergonzoso iniciar discusiones que luego puede que se tengan que callar como ya les ha pasado muchas veces en ediciones anteriores o no, ya se verá, dejad que pasen estos 2 o 3 días que faltan.

Un saludo.
 
Superior