resistance 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
akabo de encontrar esta misteriosa foto,yo tengo el resistance y esta imagen no me suena de nada
[/url][/IMG]
¿sera del resistance 2?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si pones la foto directamente desde Vandal no se podrá ver.
Pon el enlace a la página o bajatela y después de subirla por ejemplo a laPS3.com la pones aquí.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Podría ser el online perfectamente...
Hay un mapa del Pack que se tiene que comprar que es esta.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esa seccion me recuerda a los tuneles quimera, pero no se que pinta ahi ese de negro, parece darth vader:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que ese traje es desbloqueable en el online. Creo que alguna vez he jugado con alguien que iba vestido así (o era crazy_bitxo con su traje medieval xD).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De resistance 2 nada de nada jeje este es un mapa de los que tenias que comprar estaban este y otro en la nieve.
Y el traje creo que para desbloquearlo te tienes que pasar el juego en el modo de dificultad mas chungo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me parece que ese traje es desbloqueable en el online. Creo que alguna vez he jugado con alguien que iba vestido así (o era crazy_bitxo con su traje medieval xD).
jajajajaja... si , la verdad me parezco bastante si.. esa era la idea del traje Ichi, parecer una cafetera sin asa! xD
En el online yo llevo ese traje negro y el casco de Dark Vader, al igual que mi clan.. es para tener pintas de cafetera y asi confundir al rival dejando que se confie... asi parecemos mas malos de lo que somos :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y ke me decis de este video ?? Hay algunas cosas que te hacen pensar que pueda ser el 2.

http://www.youtube.com/watch?v=RT18vphjFQ8

Ese es el resitance 1 sin dudarlo, es cuando te dan el arma de francotirador por primera vez que te pones a disparar con otros dos tios, y cuando se te acaban las balas tienes que bajar una cuesta, y por una especie de cañon te vienen unos cuantos tios y despues subes una cuesta en la que aparece un millon de quimeras, y......en fin que es el 1.
 
Superior