Bug "Gordo" en Warhawk

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Mirando por los foros oficiales de Play Station parece ser que hay un fallo grave en el juego warhawk. Al parecer, en la pantalla del archipiélago, en modo captura la bandera, ciertas personas utilizan este fallo para su provecho.
Este consiste en que la gente puede matarte a través de las montañas o edificios con los tanques. Vamos, como si el tanque estuviera bajo tierra y claro, no se les puede matar, consiguiendo un montón de puntos y no poder tomar la bandera contraria.
Coloco aquí el post, por si alguien le ha sucedido o le sucede en algún momento que lo comente. Si algún moderador no cree que sea el sitio correcto para el post que lo mueva. Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
En mi opinion los que utilizan este tipo de cosas o simplemente las trampas, me parece de frikis cerrados, con lo que mola jugar limpio....y si pierdes pues pierdes, es queparece que van a ganar algo con eso.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mirad lo que me he encontrado por youtube.....
Jode Ruper.. ya le ha costado al tio mirar hacia la pared! :D
Muy buen aporte porque mas vale una imagen que mil palabras.
66 muertes tios! no te jode! menudo trapis el tio, un tramposo de la ostia.. espero que Sony le ponga las pilas y se le quiten las ganas de buscar medallitas por encima de la diversión. El tio este da un poco de asco...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya os dije yo, en el otro post, que e warhawk, esta lleno de gente, haciendo cheats, ya os conte el otro dia el tema del avion, que era imposible matarlo, y bueno espero que sony haga algo.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
eso del tanque me paso el otro dia con un tio y lo del avion tambie uno que tenia el avion en color azul le daba y nada pa patarlo no se que tenia que hacer y parecia que corria mas que yo
 
Superior