PROBLEMA CON PES2008!!FLIPAR!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
HOLA buenos dias a todos! el otro dia os postee que trabajo en una empresa muy grande del sector de videojuegos y me comprometi a hacer fotos y demostraros como a dia de hoy o de mañaan como mucho tendria el pes2008 de play3 en mi tienda con todas las unidades claro! bueno pues cual a sido mi sorpresa a dia de hoy? pues os uento! no quiero sacar las cosas de quizio peor me veo con la obligacion de contaros esto Resulta que a las 11:35 de l amañana me ha venido el transportita de azkar con 4 bultos! cosa normal! los bultos son cajas bastante grandes! para haceros una idea en cada caja caben 3 play3 y alguna cosa mas ok? bueno pues yo ya me frotaba las manos! y resulta ke en al priemra cajas solo tenia reposiciones! pero esque en als otras 2 tenia el pro2008 ok? esto es un noticion PERO EL PROBLEMA ES QUE SOLO ES EL DE 360!!!!!! he llamado a la sucursal y me han dicho que demomento solo tienen esto y que no saven nada mas!!!!!! Entonces la duda es, me lelgaran mañana o esta semana? pque no me han llegad hoy? Bueno estado indagando y he visto ke en otra empresa grande como es gameshop si os poneis en su eb en al seccion de 360 aparece como proximos lanzamientos el pro2008 pero figaros en la casualidad que si os poneis en la de ps3 no aparece por ningun lugar!!!!!!!! He hablado con yolanda que es la encargada de gameshop de pedidos y tal online "es amiga mia, pke trabaje años con ella" y me ha dicho que le ha pasado lo mismo ke a mi!! que solo han recibido el de 360 y que ellos lo teniana desde el jueves pasado!!!!! bueno SOLO QUERIA COMENTAROS ESTA NOTICIA OK? no quiero alarmar a nadie pero os cuento como estan pasando las cosas ok? PIDO PERDON SI ALGUIEN LE MOLESTA ESTE POST OK? y que sepais que mañana tendreis mas noticias o en cuanto sepa algo del pro de ps3!!! ME MUERO POR JUGARLO!!!!!clap2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
pues muchas gracias por mantenernos informados. No hace más que confirmar lo oscuro de todo el tema PES2008 este año...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Pero no te venia de ninguna consola más???

Es decir, ni siquiera de PS2???

Aunque bien pensado, si no viene de PS2 espero que esto quiera decir que te van a llegar todos a la vez, aunque sea para el dia 25, que es el dia que estaba anunciado...

Tampoco nos vamos a enfadar con que cumplan la fecha, si lo tenemos antes, perfecto, pero con que esté esta semana me doy con un canto en los dientes...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
porsupuesto que mientras llege el jeuves ya estaremos contentos pero saves que pasa que no me huele muy bien porque como ya comente en otro post cuando son jeugos tan puntuales y fuertes como este iwal que cuando salne maquinas nuevas pues mi empresa hace un STOCKAJE SPECIAL que le llaman! y consiste en mandar el lunes todoo el material o como minimo 3 dias antes de los lanzamientos!Para prepararlo motnarlo en los stands ect... y en xbox360 pues si que se ha cumplido! y en play2 me han confirmado que mañana me llegaran o maximo el miercoles! pero el de ps3 no me dan informacion y esto me tiene muy muy mosca! de todas maneras el de play2 nose esmeraran mucho en enviarmelo pque la verdad que no hay mucha demanda!porlomenos en mi poblacion! pero bueno! esperemos sque alguien nos informe de algo! y si alguien del foro trabaj en una empresa de videojuegos y tal que nos informe si esta iwal que yo!ejejej un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo hoy he llamado al Game para preguntar cuando lo tendrían a la venta y me ha dicho que el día 25 estará, ni el 24 ni el 23.... Es lo que hay, un poco mas de paciencia tios! Saludos!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Pues espero que estés equivocado, porque si no ya hay para darles...

Por cierto, he mirado en gameshop buscando información, y ahora ya sí que sale el PES2008 para PS3 como próximo lanzamiento...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
No, si preocupación ninguna...

Es lo que decía, que si lo tienen el 25 ya tenemos bastante...

Anda, que tal y como van las cosas con los lanzamientos, como para pedir que lo adelanten!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
OK, GENTE PUES YO SOLO HE CONTADO LO QUE ME HA PASADO AMI! OK OS DIRE DODNE CURRO. CURRO EN EL GAMESTOP con sde principal en valencia! jejeje! pues aki esto no me ha llegado! lo que si que me lega mañaan son los de pc u de ps2 CONFIRMADISIIMOS! JEJE PERO LOS DE PS3 NI LO SAVEN! quizas lo estan haciedno adrede por porblemas anteriores que tuvieron con alguna sede con HALO nose.. bueno yo os mantendre informado! no obstante yo aki tengo un comunicado que mandaron a mi empresa , el comunicado es de LUIS ALBERTO MANCHEGO que es uno de los responsables de prensa de konami europa y en el comunicado pone mas que nada que el dia 25 se pondrian a la disposicion de los consumidores europeos el jeugo del pes2008 en los foomatos de pc,ps3 y 360 y se dejaba para principios de noviembre el de psp y el de nintendo!ASI QUE ESPERO QUE SE CUMPLA OK? si quereis cerrar el post cerrarlo pero yo creo que os puedo ayudar en esta informacion! un saludoooooo OS MANTENDRE INFORMADO! porcierto el comunicado este de konami no me lo habian dicho, ha sido hoy cuando me han visto muy pesado con lo del pes2008 de play 3 y para dejarme ams trankilo me lo han reenivado uno de los jefes! jejeje mamones!! jjejeje espero ke no lo lean esto mis jefes!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en melilla ya tienen una copia, eso si, de xbox tienen ya el juego a la venta...per me ha dicho el dueño que mañana por la tarde o el miercoles por la mañana ya estara el Pro a al venta seguro..Konami no suele andarse con retrasos no??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No os alboroteis porque la salida es para el viernes porlo que quedan 3 dias o 4 para recibirlos, ya que no creo que lo retrasen solo para PS3 faltando 3 dias para lanzarlo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Ay, que me da algo..... Como no lo saken el 25 el de la play 3 y lo saken para la 360 para mi habra perdido mucha cdrdibilidad ya sony, seria pasarse..
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
OK, GENTE PUES YO SOLO HE CONTADO LO QUE ME HA PASADO AMI! OK OS DIRE DODNE CURRO. CURRO EN EL GAMESTOP
diciendome donde trabajas ya me qdo trankilo, con tal de no querer comprarlo alli cualquiera lo tendra al menos el 25... y lo digo por experiencia, cuando tu empresa intento, en vano, hacerse con el mercado a nivel nacional abriendo tiendas a diestro y siniestro puso varias en malaga y los problemas con el transporte o reservas de mercancias eran permanentes. Mira q me hubiera encantado q os llevais a los de game por delante porque los de aki al menos me caen mas bien regular pero no pudo ser. Nada mas y nada menos q la Wii en malaga se vendia hasta en las tiendas de los chinos antes q en gamestop asi q no veo q haya q alarmarse... y los juegos los reservaba alli siempre y siempre terminaba arrepintiendome porque algun otro comercio lo recibia al menos con dos dias de adelanto, q si estas aburrio pos hubiera estado bien tenerlo antes no? ^_^ ala, a esperar toca
--- [ Añadido ] -----
Ay, que me da algo..... Como no lo saken el 25 el de la play 3 y lo saken para la 360 para mi habra perdido mucha cdrdibilidad ya sony, seria pasarse..
q tendra q ver sony con q konami saque su titulo mas tarde... vosotros como siempre
 
Última edición:
Superior