PROBLEMA CON PES2008!!FLIPAR! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

OK, GENTE PUES YO SOLO HE CONTADO LO QUE ME HA PASADO AMI! OK OS DIRE DODNE CURRO. CURRO EN EL GAMESTOP

Iniciado por migueloks Ver Mensaje
diciendome donde trabajas ya me qdo trankilo, con tal de no querer comprarlo alli cualquiera lo tendra al menos el 25... y lo digo por experiencia, cuando tu empresa intento, en vano, hacerse con el mercado a nivel nacional abriendo tiendas a diestro y siniestro puso varias en malaga y los problemas con el transporte o reservas de mercancias eran permanentes. Mira q me hubiera encantado q os llevais a los de game por delante porque los de aki al menos me caen mas bien regular pero no pudo ser. Nada mas y nada menos q la Wii en malaga se vendia hasta en las tiendas de los chinos antes q en gamestop asi q no veo q haya q alarmarse... y los juegos los reservaba alli siempre y siempre terminaba arrepintiendome porque algun otro comercio lo recibia al menos con dos dias de adelanto, q si estas aburrio pos hubiera estado bien tenerlo antes no? ^_^ ala, a esperar toca
--- [ Añadido ] -----

Ay, que me da algo..... Como no lo saken el 25 el de la play 3 y lo saken para la 360 para mi habra perdido mucha cdrdibilidad ya sony, seria pasarse..

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
q tendra q ver sony con q konami saque su titulo mas tarde... vosotros como siempre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4