Como se matan los flanes en Folklore?

Conversación publicada en el foro Juegos

En el mundo acuático Submarinia aparecen unos folks al estilo flan de los Final Fantasys, y por mucho que les meta no me aparece el ID rojo para absorberlos. Lo bueno de todo es que tengo uno absorbido y no se como lo hice, pero con eso estoy seguro de que tengo los folks necesarios para conseguir absorberlo. Alguien me ayuda?

Salu2!

En el mundo acuático Submarinia aparecen unos folks al estilo flan de los Final Fantasys, y por mucho que les meta no me aparece el ID rojo para absorberlos. Lo bueno de todo es que tengo uno absorbido y no se como lo hice, pero con eso estoy seguro de que tengo los folks necesarios para conseguir absorberlo. Alguien me ayuda?

Salu2!

Iniciado por EvilClone Ver Mensaje
Vamos a ver, cual de los 2 tipos de flan es? Si son los verdes, es decir, los que aparecen cuando llevas al tio, los tienes que congelar y entonces los atacas...
Si son los que aparecen cuando llevas a la tia, los que son de colores, no te puedo ayudar porque lo he intentado todo y no puedo. Salu2

Vamos a ver, cual de los 2 tipos de flan es? Si son los verdes, es decir, los que aparecen cuando llevas al tio, los tienes que congelar y entonces los atacas...
Si son los que aparecen cuando llevas a la tia, los que son de colores, no te puedo ayudar porque lo he intentado todo y no puedo. Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Cagüen'tó! Son los de la tia xD

por favor como se mata al dragoncito ese volador de marinia???? el que te lanza las bolitas de hielo...llevo rato aqui liao y nada...GRACIAS decidmeloo!!xDD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Tienes 1º que darle cañonazos con el tanque (el de warcadia, el que lanza bolas explosivas) y cuando se cae darle con algun folk de fuego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn