Como se matan los flanes en Folklore?

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
En el mundo acuático Submarinia aparecen unos folks al estilo flan de los Final Fantasys, y por mucho que les meta no me aparece el ID rojo para absorberlos. Lo bueno de todo es que tengo uno absorbido y no se como lo hice, pero con eso estoy seguro de que tengo los folks necesarios para conseguir absorberlo. Alguien me ayuda?

Salu2!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
En el mundo acuático Submarinia aparecen unos folks al estilo flan de los Final Fantasys, y por mucho que les meta no me aparece el ID rojo para absorberlos. Lo bueno de todo es que tengo uno absorbido y no se como lo hice, pero con eso estoy seguro de que tengo los folks necesarios para conseguir absorberlo. Alguien me ayuda?

Salu2!
Vamos a ver, cual de los 2 tipos de flan es? Si son los verdes, es decir, los que aparecen cuando llevas al tio, los tienes que congelar y entonces los atacas...
Si son los que aparecen cuando llevas a la tia, los que son de colores, no te puedo ayudar porque lo he intentado todo y no puedo. Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Ui poqe aora toi en el curro, pero me parece que en el libro de submarinia en una hoja salia el folk que debilitaba al flan....lo malo esque no macuerdo muy bien...mañana edito y te lo verifico.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por favor como se mata al dragoncito ese volador de marinia???? el que te lanza las bolitas de hielo...llevo rato aqui liao y nada...GRACIAS decidmeloo!!xDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Como mato al FOlklore ese de Marinia, el que parece una serpiente gigante, he conseguido conjelarle parte de su cuerpo pero no consigo mas, por favor si alguien lo ha conseguido que me diga como..gracias

PD_ he intentado buscar el libro de marinia y no lo he encontrado
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues con el Keats es congelar y cortar... Despues, cuando ya solo quede la cabeza, puedes seguir cortando o utilizar el tanque, los 2 metodos funcionan. Aun asi recomiendo seguir cortando porque es mas rapido que el tanque. Salu2
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Volví a absorber otro flan, y creo que es a base de palos xD. Si atacais con el tanque parece como si se derritieran, ataqué unas cuantas veces con él, luego con otros tantos y al final acabó apareciendo el ID rojo. El problema es que se divide otro de los Flanes y vuelta a empezar :S

Salu2!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por favor ayudadme! acavo de matar al juez del averno y tengo que salvar a ellen y no se que hacer, por favor decidme que debo hacer
gracias ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Volví a absorber otro flan, y creo que es a base de palos xD. Si atacais con el tanque parece como si se derritieran, ataqué unas cuantas veces con él, luego con otros tantos y al final acabó apareciendo el ID rojo. El problema es que se divide otro de los Flanes y vuelta a empezar :S

Salu2!

al final es a cañonazos? porque yo estoy hay y me gustaria saberlo, gracias

saludos

PD: SOLUCIONADO
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Buenas estoy atascado con Ellen, alguien sabe que hacer en el Averno?? cuando llego al ascensor ese, subo para arriba del todo luchando cada vez que subo 1 piso, en cada piso examino las terrazas que hay repletas de folks y consigo todas las hojas del libro...vale hasta ahí bien, pero cuando llego arriba del todo hay un folk de estos con careta y 1 puerta que tiene impedido el paso con las ramas esas de brillo extraño jeje xD (no se como se llaman) pues me cargo al folk y no se quita lo que me bloquea el paso y no se que tengo que hacer...no paso de ahí!!!!

Salu2!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tienes que tener el folk planta que hay en el averno, ese que es para encantar a los enemigos..y atacarle con ese hasta que se ponga negro, una vez este negro tu oponentele atacas con el reloj del corredor eterno..repitelo varias veces y absorve su alma y podras pasar ya ;)

saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
tienes que tener el folk planta que hay en el averno, ese que es para encantar a los enemigos..y atacarle con ese hasta que se ponga negro, una vez este negro tu oponentele atacas con el reloj del corredor eterno..repitelo varias veces y absorve su alma y podras pasar ya ;)

saludos
Thank you men! pero ahora mismo no caigo a que folk planta te refieres, debe ser alguno que se me ha pasado desapercibido, volveré a hechar un vistazo ;)
y ahora lo que me has dicho, gracias crack!!

Salu2!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
tienes que tener el folk planta que hay en el averno, ese que es para encantar a los enemigos..y atacarle con ese hasta que se ponga negro, una vez este negro tu oponentele atacas con el reloj del corredor eterno..repitelo varias veces y absorve su alma y podras pasar ya ;)

saludos
Juan Diego, eso tiene copyright que te lo dije yo :p...
 
Superior