PES2008, 7 en meristation

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Acabo de leer el análisis que realiza la página web de Merisation sobre PES 2008, y la verdad, me ha dejado bastante confuso. Según dicho análisis, parece que Konami ha hecho un juego decepcionante, con unos gráficos que no están a la altura, unas animaciones lentas y desfasadas, y unas modalidades de juego poco innovadoras. Únicamente comentan como algo positivo el sistema TeamVision, por el cual los rivales cuando estemos jugando con la CPU, responden a nuestra forma de jugar, creando variaciones de ataque y demás...

No se que pensareis al leerlo vosotros, pero parece que no están muy a favor del juego de Konami, ya que todo el análisis es un vertedero de críticas y más críticas. Os dejo el enlace para que me digais que es lo que pensais vosotros.
Nos tocará esperar al jueves y poder comprobar, lo "decepcionante" que es el PES 2008, según meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw47187b95bbeeb&idj=cw4676713c245db&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues andate! a mi todo lo que he oido sobre el juego han sido malas criticas, nose, por algo sera. Esperemos que Konami no haya caido en la facilidad de crear otro "PRO" mas, poniendole 4 pijaditas.. seria lamentable valerse del nombre de la saga para haceros gastar los cuartos en algo muy muy parecido al anterior "PRO", pero daros cuenta de la ventaja numero uno de el pro de este año, poder jugar online.. por tanto, si no ha mejorado apenas.. merece la pena comprarselo? no me respondais, sois unos viciosos del PRO y os lo vas a comprar el dia en que salga sin ller una sola critica! admitirloooo!!!! :D
 
D

DeKu

pues que no cumple ni cumplirá con las espectativas este año es un secreto a voces. Que se merezca un 7 no sé, de todas formas de meristation para mi tiene la misma confianza que javito valorando al PES, asique esperaré a probarlo yo; comprarlo lo compraré seguro y ojala lo compre esta semana que quiero fútbol, quiero PES que si mantiene la misma jugabilidad que anteriores... es lo que busco.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
vamos que ahora me quedo con dudas, llevo jugando a la saga pro toda la vida y aora me encuentro con esto, pues esta claro que me lo alquilare antes de comprarlo, porq sintiendolo muxho no me apetece nada comprarme una reedicion medio pija del 6 que ya era bastante malo en si la verdad, abra que ver en que queda la cosa.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Esto es igual que el año pasado cuando salió la versión de XBOX360 y yo la compré con los ojos cerrados. Un año después puedo decir rotundamente que ha sido el juego al que mas tiempo le he dedicado y lo único que le echaba en falta era un buen editor. Así que si este año ese editor viene ya incorporado y la jugabilidad ha mejorado me dan igual los gráficos. Por cierto, hoy mismo tendré mi copia de PES 2008. Ya postearé mis impresiones ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sigo opinando lo mismo de siempre. La valoración parte de uno mismo.
Yo hago poco o ningún caso a este tipo de análisis de "entendidos".
Aunque le pongan un 1 a un juego, si a mi me gusta, lo compraré.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Me juego cualquier cosa a que lo único que han probado es la demo ¬¬ De lo del teamvision ese que la IA cambia para adaptarse no se da cuenta nadie mientras juega. Nada, hasta que no salga el juego cualquier análisis que veais es sobre la demo. Cabe decir que la demo es una auténtica basura.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en meristation le dan un 7, pero por ejemplo en PlayMania le dan un 91 sobre 100 y al fifa un 92.en dicha revista reconocen q no ha habido grandes cambios pero...quien los necesita?su jugabilidad es perfecta, han mejorado un poco los graficos y los menus.a mi con eso me vale pq el pro me gusta para jugar con el, no para admirar lo guapo q sale Rooney. todo es cuestion de gustos y se q el jueves cuando vaya a comprarlo me va a gustar pq si la jugabilidad es la misma es un juegazo.

espero q este post no se convierta en un pro vs fifa ....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Lo de la nota me ha parecido lo de menos, lo que me ha llamado más la atención, ha sido la forma de criticar el juego, ya que no parecía un análisis, sino más bien un ataque sin cesar.. no se.

Lo de la nota como decís, a mi también me trae sin cuidado, ya que desde siempre en las revistas se le ha dado mejor nota a los FIFA que a los PRO, asi que...

Y si, por mucho que no mejoren lo que deben mejorar cada edición según dicen, sigue siendo al juego que más horas le dedico y vicios echo con los colegas..

salu2
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Que cada uno saque sus conclusiones que en el fondo es lo que vale. A mí la demo de PC o XBOX360 me parecen muy rápidas y es fácil marcar muchos goles, pero al final siempre termino jugando con los colegas y/u online y esta vez de nuevo las ligas van a ser míticas.

Además lo de las licencias me da igual ya que el simple echo de estarme las horas muertas con el editor ya me encanta. Retocar jugadores, tipos de medias, hacer las botas, camisetas... reconozco que soy muy friki con estas cosas pero me gusta mucho tener a cada jugador lo más "real" posible. Segúramente esta tarde cuando llegue a casa con el juego me pasaré más de 2 horas editando y tocando cosillas y luego ya me pondré a jugar ^^U
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Que cada uno saque sus conclusiones que en el fondo es lo que vale. A mí la demo de PC o XBOX360 me parecen muy rápidas y es fácil marcar muchos goles, pero al final siempre termino jugando con los colegas y/u online y esta vez de nuevo las ligas van a ser míticas.

Además lo de las licencias me da igual ya que el simple echo de estarme las horas muertas con el editor ya me encanta. Retocar jugadores, tipos de medias, hacer las botas, camisetas... reconozco que soy muy friki con estas cosas pero me gusta mucho tener a cada jugador lo más "real" posible. Segúramente esta tarde cuando llegue a casa con el juego me pasaré más de 2 horas editando y tocando cosillas y luego ya me pondré a jugar ^^U
A que versión te refieres cuando dices que jugarás esta tarde? La de PS3?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
oye dibujante perdona mi ignorancia , pero , el juego no sale hasta el 25 no ?
como es que tu lo tendras hoy , no lo entiendo....
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Lo que me parece gravísimo si es cierto es que la versión PS3 no dispondrá de la posibilidad de poner nuestra cara a un jugador editado.
No se suponía que la versión PS3 seria la mejor????
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que digan loque quieran...yo esta tarde voy a ir a por el porque en melilla supuestamente ya esta..meristation es una revista que favorece a xbox y sobre todo no sabe valorar los buenos juegos...

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
joder, es posible que fifa sea mejor que pro este año? no es por crear polémica, sino porque me esperaba más (opinando sin haber probado el juego) todo lo que leo son críticas
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno lo cierto es que yo no entiendo muy bien a la gente de meristation, pq si os leis este preview http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24595 q fue publicado en este foro haciendo un analisis de la version que se expuso en la convencion de leipzig decian q el juego estaba bastante bien, q casualidad q era la version de Xbox y ahora resulta ser q tras analizar la version beta del juego (version beta importante) en Ps3 q por lo q yo tengo entendido a mejorado respecto a las demos dicen q el juego es una patata, en fin no entiendo mucho esta objetividad,desde luego yo estado leyendo los dos analisis y parece q estan hablando de juegos distintos, podeis echarle un vistazo.
Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?

Pues a ver si lo consigues hoy, y nos cuentas que tal ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Esto es igual que el año pasado cuando salió la versión de XBOX360 y yo la compré con los ojos cerrados. Un año después puedo decir rotundamente que ha sido el juego al que mas tiempo le he dedicado y lo único que le echaba en falta era un buen editor. Así que si este año ese editor viene ya incorporado y la jugabilidad ha mejorado me dan igual los gráficos. Por cierto, hoy mismo tendré mi copia de PES 2008. Ya postearé mis impresiones ;)
el año pasado el pes fue una castaña aunque el fifa 07 fue un castañon en 360, este año se esperaba algo mucho mejor por las dos partes y vemos que fifa pese a quien le pese a dado un giro de 360 grados, del pes se esperaba algo igual de bueno o mejor pero esta claro que un año mas no han innovado nada segun meristation (no lo he visto ni probado). desde que salio su creador declarando que faltaba algo o algo asi dijo,clap2 yo me di cuenta que nada de nada, en fin a los que os guste el pro probarlo antes de comprarlo y si os gusta adelante y a disfrutar de el
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo mas chocante es que lo pongan a caldo y le den un 7 (que en mi pueblo es de toda la vida un notable), pero bueno no me sorprende de esa web, no es la primera vez que la nota no es acorde con el analisis que hacen, no se por que será.
 
Superior