PES2008, 7 en meristation (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la epoca de PS2 Meri siempre ha puntuado mejor a PeS que no a FIFA. No se si se deberá a que han cambiado de analista..

No creo que se hayan basado en la demo. No tiene ningun sentido. Todas las revistas especializadas ya tienen copias de PES 2008. Meri no va a ser menos.

Igualmente, FIFA ha dado un paso importante, sobretodo graficamente, donde se ha comido a PES, y en cuanto a jugabilidad, pude comprobarlo en un torneo el sabado, ha cambiado mucho, aunque tienes que adaptarte mucho a ese estilo si queires jugar. Por otra parte PES no ha evolucionado demasiado, y en parte el analisis de PES, por lo que he visto en la demo, me parece bastante acertado.

Mira! mejor así, tal vez de tantos palos que le caigan a Konami, el año que viene tengamos un PES como dios manda si que los Fiferos vengan a cuestionarnos nada.

Para los que dudaban del modo editor con camara en ps3, que hayan leido el analisis, decirles que, ESTE MODO SOLO SE ENCONTRARA EN PS3 Y PC

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
¿esto lo afirma meristation? porque es MENTIRA

mirad, capturas de la version XBOX:

imágenes del modo edición de caras/camisetas en la versión X360...

Capturando la cara
Insertándola en el juego
Capturando el escudo
Insertando publicidad
Retocando un poco
Et voilfont color="red">á...

Gracias a mr_sparxx de Evo-web

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Joder.. me gustaria saber quien va a ser el valiente que le podra el corazon a su equipacion de futbol xDD jajaja Pa' mi que konami en vez de pagar licencias de FIFA se ha gastado todo el presupuesto en comprarle los derecho a Aghata Ruiz de la Prada jeje.

Yo tengo una pregunta al respecto del editor; en PS3 se podran utilizar imagenes atraves de un usb ?? Por que sino.. ¿como?

Yo tengo una pregunta al respecto del editor; en PS3 se podran utilizar imagenes atraves de un usb ?? Por que sino.. ¿como?

Iniciado por monxet Ver Mensaje
si la verdad que corazon, estrella y demás habrá que ver que partido se le saca todos utilizaremos la version completa del pecho (la primera que sale)

las imagenes mediante cámara por supuesto como en la captura http://img87.imageshack.us/my.php?im...2007055yo2.jpg aunque muchos han comentado que desde el HD de la ps3 se podrán pasar imágenes al juego

Joder.. me gustaria saber quien va a ser el valiente que le podra el corazon a su equipacion de futbol xDD jajaja Pa' mi que konami en vez de pagar licencias de FIFA se ha gastado todo el presupuesto en comprarle los derecho a Aghata Ruiz de la Prada jeje.

Iniciado por monxet Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias lo que me he reido con este post,gracias tio,me lo he pasado genial,muy bueno el puntazo!!!.
Yo antes estaba todo el dia mirando meristation, hasta este verano en el que comenzaron a salir noticias del pro y noticias de juegos de la play 3 y no se porque todo era malo y que si xbox era mejor o lo que fuera, creo que a algun caprichoso de mewtrsitetion que se compro la xbox al principio no le sienta bien que la tercera de sony este mejor, y si no fijaros que ningun juego de play 3 pasa del 8.5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4