PES2008, 7 en meristation (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una buena manera de empezar el día, con el tema de siempre:

1-Yo no me meto a los hilos del Fifa para hablar del pro, cosa que si haces.
2-Se leer perfectamente, y afortunadamente hace años que deje la guardería, aunque el vicio de la siesta y la teta no he sido capaz de quitarme lo xd.
3- Lo de los 70 eurazos, lo he comentado porque no paras de decirlo en casi todos los post de PES2008, si no te los quieres gastar me parece perfecto nadie te pone una pistola en la frente para que te compres este o el otro, pero no aburr.... con lo mismo de siempre por favor.

Respetemos los hilos leñe! algo que no estoy haciendo y por lo que pido disculpas.

Bueno, voy a dejar que la gente con mayor coeficiente intelectual siga posteando.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
1 Cierto,tienes razon ahi.

2 Yo tampoco he sido capaz de dejar la teta (aunque depende de la mujer cuando me deja encaramarme a ella) y la siesta tampoco la he podido dejar.

3 Es una opinion mia,expreso lo mismo que tu,simplemente mi humilde opinion:que me parece que estos de konami este año no han tenido verguenza.Y me sabe muy mal porque hasta el año de pro 6 he disfrutado como un loco con este juego y viendo las primeras imagenes que se sacaron pense "Que ganas de pillar el Pes 2008 para ver lo que he visto tanto en imagenes como en juego aunque no haya visto el de ps3,diciendo su creador que es el mismo que el de xbox creo que no me hara falta."
Un saludo y efectivamente "Respetemos los hilos"
Y Perdona por lo de guarderia,me pase de vueltas
Bueno cada uno tiene su opinion al respecto, pero este hilo es sobre el Pro no sobre el Fifa, evidentemente las comparaciones son inevitables, pero por favor centrar vuestras opiniones en el Pro.

1 Cierto,tienes razon ahi.

2 Yo tampoco he sido capaz de dejar la teta (aunque depende de la mujer cuando me deja encaramarme a ella) y la siesta tampoco la he podido dejar.

3 Es una opinion mia,expreso lo mismo que tu,simplemente mi humilde opinion:que me parece que estos de konami este año no han tenido verguenza.Y me sabe muy mal porque hasta el año de pro 6 he disfrutado como un loco con este juego y viendo las primeras imagenes que se sacaron pense "Que ganas de pillar el Pes 2008 para ver lo que he visto tanto en imagenes como en juego aunque no haya visto el de ps3,diciendo su creador que es el mismo que el de xbox creo que no me hara falta."
Un saludo y efectivamente "Respetemos los hilos"
Y Perdona por lo de guarderia,me pase de vueltas

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Igualmente te pido disculpas por si te he podido ofender con mis comentarios, es que este tema del pes y el fifa ya me quema.

PD: Jejeje, parece que por lo menos coincidimos en alguna cosa...

Saludos.
La verdad esque siempre pasa lo mismo con los Posts del PRO. Rápidamente aparecen los que todos sabemos (no les voy a dar el placer de nombrarlos), para despotricar del juego, diciendo que si el FIFA patatin y que si el FIFA patatan... Intentan convertirnos a su religión (es una metáfora), porque no soportan que los demás juguemos al juego que tanto nos gusta. Todavía no he visto ningún hilo del Fifa, donde algun seguidor del PRO intente hacer lo mismo, porque no tenemos la necesidad de convencer a nadie, puesto que somos felices con nuestro PRO y no nos preocupamos porque halla gente que juegue al FIFA. A ver si logramos no volver a cometer los mismos errores...

salu2

La verdad esque siempre pasa lo mismo con los Posts del PRO. Rápidamente aparecen los que todos sabemos (no les voy a dar el placer de nombrarlos), para despotricar del juego, diciendo que si el FIFA patatin y que si el FIFA patatan... Intentan convertirnos a su religión (es una metáfora), porque no soportan que los demás juguemos al juego que tanto nos gusta. Todavía no he visto ningún hilo del Fifa, donde algun seguidor del PRO intente hacer lo mismo, porque no tenemos la necesidad de convencer a nadie, puesto que somos felices con nuestro PRO y no nos preocupamos porque halla gente que juegue al FIFA. A ver si logramos no volver a cometer los mismos errores...

salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje
Todos conocemos esta casuística. Tampoco nos desviemos comentando acerca de lo que pasa en otros posts.
A seguir con el PRO, luego a hablar de PRO y cuando termineis hablad del PES

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

olee olee achupar.....la!! la 360 que buena noticia niñoo jjaja

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Hay algunos que siguen y seguirán con la guerra de consolas toda la vida... en fín.

Volviendo al tema del hilo, ayer leí de nuevo el análisis de Meri y sigo sin estar de acuerdo en que le control de la versión de PES 6 de XBOX360 sea impreciso o lento. De hecho, la jugabilidad de esa entrega me gusta mucho más que la PS2 o PC porque hay que tocar y tocar hasta que se encuentra el hueco e irte en velocidad es bastante complicado. Por eso sigo diciendo que si esta nueva entrega de PES sigue por esos derroteros creo que nos vamos a encontrar con un muy buen juego.

Tampoco se ha dicho nada del modo editor, ni que opciones trae ni cuantas capas se pueden editar para crear las camisetas, botas y escudos. Además hay un gazapo como la copa de un pino, y es que el redactor de la review afirma que no hay partidos nocturnos y ayer leí en otro foro un post de un usuario que aseguraba tener el juego y que juraba y perjuraba que se podía jugar tanto de día como de noche. Esto pone de manifiesto que o bien estos de Meri no se enteran o bien la versión analizada no era la final...

Saludos y ya queda menos para "catarlo"

el analisis que hicieron era de la demo...estos estan flipando ajja ajajajaja ¿No veis que son fiferos de toda la vida los de meri?

menudo analisis...para mear y no echar gota
Luego dicen que son imparciales
xDDD

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Hombre, hasta hace un año o así el encargado de analizar los juegos de fútbol era Juantxi y la verdad que en muchas ocasiones sus opiniones coincidían con las mías porque el era otro amante del deporte rey (salvo en su última etapa, donde empecé a discrepar un poco), pero no sé que habrá sido de él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn