PES2008, 7 en meristation (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí lo que me parece de risa es evaluar un juego por su edición anterior.

Es decir, si por ejemplo el PES6 es de por ejemplo 8 y el PES2008 le mejora en muchos aspectos y otros los mantiene ¿cómo puede ser que ahora sea de 7?
Eso es lo que quiero decir, a la hora de hacer el análisis se ve mucha subjetividad, está claro que a todos nos gusta que se mejore el producto, pero si el juego es bueno y se mejora un poco pues es mejor que antes y no peor, por lo tanto la nota debería ponerse en consecuencia, pero puntuar algo diciendo que no ha tenido la evolución que su rival, es que me parece tan subjetivo como poco creíble.

Los que juegan a PES es porque les gusta su jugabilidad y no la de FIFA, por lo que me parece vergonzoso tener que leer una crítica de alguien que valora la evolución de FIFA para puntuar al PES, es que es inconcebible, vamos que ese supuesto periodista especializado debería dedicarse a otra cosa que no a dar puntuaciones porque lo que es el objetivismo y la coherencia no es algo que domine como para creer en su valoración.

Luego podrá gustarnos más o menos el juego, pero si mantiene lo que había y lo mejora nadie podrá quejarse de que es malo porque si el anterior era bueno, pues este también lo será y si lo mejora pues aún más.

Un saludo.
Nikeman, tenemos nuevo baremo porque estamos ante la next-gen, el ISSPro 98 tenia una nota de 90% y si te lo vuelven a editar para tu PS3 se va a llevar un 45%. Si el juego tiene graficos de PS2, aunque sea el mismo, tiene que rebajar la nota media, porque los graficos tambien puntuan. Este año, graficamente (el resto no lo puedo juzgar porque no lo he jugado) esta muuuy por debajo de lo que se le debe pedir a un simulador de futbol next-gen. Que estamos hablando del "Pro", no del "Esto es futbol", ya la fastidiaron en 360 el año pasado y no han querido rectificar. El que por su mal muere...
Hola a todos estoy de acuerdo en darle un notable al juego. Todavia no es de sobresaliente.
Estoy de acuerdo que este es un título de nueva era, y como tal el juego para llegar a 10 tendría que mejorar aspectos.
Estoy de acuerdo en la mayoria de las criticas que hace el de meri, pero tambien opino que a quien le guste el juego, se lo va a comprar aunque pongan un 5,002 de puntuacion. Es cuenstion de gustos y a mi un Halo3 o cualquier shooter no me va y por muchos 10 que le pongan no los jugaré.
Estoy de acuerdo en que konami no se lo ha currado como EA con su fifa, pero yo como dije antes soy del pro por el momento.
Estoy de acuerdo en que 62€ por un juego igual que el de play2 (mejores graficos pero mas capao)es carillo pero es lo que hay.
Ahhhh y un amiguete coincidió con uno de meri en una boda y puso de vuelta y media al fifa, cosa que ni meri ni hobby (su politica de ejem apoya al fifa poniendole mas nota que al pro), pero fijense por donde le colocan una nota mejor que al pro
En fin el pro debe mejorar eso está claro pero mientras mantenga la jugabilidad de siempre en mi opinión siempre estará un punto por encima que su rival ( si este no le copia definitivamente toda su jugabilidad).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn