PES2008, 7 en meristation (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sigo opinando lo mismo de siempre. La valoración parte de uno mismo.
Yo hago poco o ningún caso a este tipo de análisis de "entendidos".
Aunque le pongan un 1 a un juego, si a mi me gusta, lo compraré.

estoy contigo big, las valoraciones se hacen por ti mismo y eso es lo que cuenta

Acabo de leer el análisis que realiza la página web de Merisation sobre PES 2008, y la verdad, me ha dejado bastante confuso. Según dicho análisis, parece que Konami ha hecho un juego decepcionante, con unos gráficos que no están a la altura, unas animaciones lentas y desfasadas, y unas modalidades de juego poco innovadoras. Únicamente comentan como algo positivo el sistema TeamVision, por el cual los rivales cuando estemos jugando con la CPU, responden a nuestra forma de jugar, creando variaciones de ataque y demás...

No se que pensareis al leerlo vosotros, pero parece que no están muy a favor del juego de Konami, ya que todo el análisis es un vertedero de críticas y más críticas. Os dejo el enlace para que me digais que es lo que pensais vosotros.
Nos tocará esperar al jueves y poder comprobar, lo "decepcionante" que es el PES 2008, según meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

Un saludo!

Iniciado por komero Ver Mensaje
solo recoradarte q meristation es una de las pocas webs españolas q nacio con el animo de ser una profunda critica en este sector, nada de alabanzas gratuitas ni euforia colectiva solo por el nombre del juego. Ellos esperan lo q podria ser algo contando con el potencial de la consola y del nivel de las compañias actuales y luego juzgan con lo q tienen delante. Me parece bastante correcta la nota si resulta q graficamente todos sabiamos q se qdaba corto, de opciones de juego anda regular y online ni te digo y que a su entender las animaciones sean asi, pos mira, opiniones como colores. Yo sigo diciendo q con un buen partido de PES no hay nada, ya puede salir el fifa con gafas 3D de realidad virtual como la peli de michael douglas esa de ACOSO q me da igual.
--- [ Añadido ] -----

la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
no es cuestion de q sobre o no el dinero, es q sea el pro q sea sigue siendo mejor simulador de futbol q el fifa de este año por muchos graficones q te cagas... comprate fifa q vale lo mismo y encima no disfrutes una mierda jugando porque la sensacion q tienes manejando el balon es por no decir otra cosa "rara"
que el fifa ha mejorado muxo?? sí, pero me sigue sin gustar su jugabilidad
que el pro sigue igual que el año pasado? y?? me he perdido algo??? vamos haber ustedes juzgan por los super graficos o por su jugabilidad? en lo que pro le mete un zas en toda la boca a fifa sin dudarlo. cuando una cosa funciona para que cambiarla?
el fifa tiene muchos licencias de equipos y tal pero y que?? tu me vas a decir que vas a jugar con todos los equipos?? anda ya!!
lo unico que me quejo del pro es que no añadan mas filigranas y mas modos de juego.
saludos canallas

Jajajjajajja vaya mamones los del Meristation, no se podra jugar de noche? ni con lluvia?

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
que exagerados en meristation..no, si quieren le ponen la lluvia hiperrealista de blacksite o metal gear solid 2...no te jode...lo que importa es como se nota la lluvia en el cesped..
Yo estoy con lo que dice Chaze.

¿Pero porqué le ponen esa nota?, si el análisis es para un tres o menos. No lo entiendo.

Cuándo uno acaba de leérlo, tiene la sensación de que en ninguno de los apartados, (salvo el sonido FX) se menciona algo enteramente bueno. Es increíble la cantidad de pestes que lanzan al juego, una cosa mala detrás de otra. Y lo más importante es que tiran por tierra o más abajo la jugabilidad del PES 2008, de una manera brutal, sin concesiones y sableándo así la baza más importante del juego. Jamás he visto un análisis tan deprimente para el comprador, un espectáculo.

Y luego lees, "para los seguidores de ésta saga, tendrán la sensación de estar jugándo a más de lo mismo". NO TIENE SENTIDO. Si jugámos a más de lo mismo, ¿como es posible que se critique y no se de ni una mísera referencia buena a la jugabilidad?, además de colocárla muy por debajo de sus antecesores. Es decir, lo único bueno que se dice es contradictorio, la leche, una risa.

Y para rematar casi no se habla de los modos de juego, y te quedas con un palmo de narices en el aspecto.

En fín, análisis de juego mediocre con un 7.

Yo estoy con lo que dice Chaze.

¿Pero porqué le ponen esa nota?, si el análisis es para un tres o menos. No lo entiendo.

Cuándo uno acaba de leérlo, tiene la sensación de que en ninguno de los apartados, (salvo el sonido FX) se menciona algo enteramente bueno. Es increíble la cantidad de pestes que lanzan al juego, una cosa mala detrás de otra. Y lo más importante es que tiran por tierra o más abajo la jugabilidad del PES 2008, de una manera brutal, sin concesiones y sableándo así la baza más importante del juego. Jamás he visto un análisis tan deprimente para el comprador, un espectáculo.

Y luego lees, "para los seguidores de ésta saga, tendrán la sensación de estar jugándo a más de lo mismo". NO TIENE SENTIDO. Si jugámos a más de lo mismo, ¿como es posible que se critique y no se de ni una mísera referencia buena a la jugabilidad?, además de colocárla muy por debajo de sus antecesores. Es decir, lo único bueno que se dice es contradictorio, la leche, una risa.

Y para rematar casi no se habla de los modos de juego, y te quedas con un palmo de narices en el aspecto.

En fín, análisis de juego mediocre con un 7.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

A eso me refería al iniciar el post, no me sorprendía la nota, si no la manera con la que criticaban una vez tras otra el juego. Es por lo que me daba a entender que tenían algo personal en contra de él, porque más bien parecía un ensañamiento en toda regla... En fin, ni puto caso

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn