PES2008, 7 en meristation (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
si lo consigues mandame un mp y voy para allá mañana sin falta (a no ser que a mi no me lo vendan xD)
Hombre odin_

poniendo ambos juegos sobre la mesa FIFA 08 ha dado un salto de calidad sobre su predecesor y trae muchas novedades. Además apuesta por una jugabilidad mas compleja que costará dominar tanto a los viejos usuarios como a los nuevos y el aprtado gráfico esta fuera de toda duda. De ahí que la crítica esté dandole tan buena prensa.

Por otro lado nos econtramos con PES 2008 que ya en la primera toma de contacto uno ve que los gráficos son casi igual que los año pasado. Encima te pones a jugar y te da la sensación que sigues jugando al mismo juego que la temporada pasada con los mismos modos de juego, por eso se le han dado notas tan bajas.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando llevamos 2 meses jugando con uno y otro? Pues que el PES siempre te muestra un detalle nuevo, algo que de primeras pasa desapercibido pero que te hace caer en la cuenta que el juego ha evolucionado. Te encuentras que la jugabilidad es muy sólida y que el partido los dominas tu. FIFA 08 este año se ha acercado mucho a conseguir lo mismo, pero en mi humilde opinión no ha llegado aún a eso: de primeras te entra por los ojos, ves que es más complicado marcar, te empiezas a hacer al control, caes en la cuenta que hay muchas mas posibilidades que en otras entregas, vas aprendiendo detalles que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder un partido y cuando empiezas a disfrutar te encuentras con que hay cosas que no funcionan como deberían (como la IA o los porteros) y que terminan por quitarte las ganas de jugar.

Esa es la clave del PES hoy en día: la durabilidad.
--- [ Añadido ] -----

si lo consigues mandame un mp y voy para allá mañana sin falta (a no ser que a mi no me lo vendan xD)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Llama y resérvalo (busca goldpricedvd en google y te saldrá como primer resultado), que los juegos se los venden a todos igual hombre Yo iré esta tarde, pero no se porqué me da que no lo tendrán hasta mañana.

Saludos!
a mi la nota no me parece injusta ya que un siete es muy poco vale que los graficos no han mejorado y que tiene pocos modos pero la jugabilidad es muy y para mi el apartado que mas tiene que valer en un analisis es la jugabilidad.
no hagais caso a lo que dicen ostia.Claro que en la version de PS3 se va a poder editar tu propia cara teniendo fotos en el disco dura de la play..no hagais caso a lo que dicen..REPITO: SI SE VA A PODER EDITAR TU PROPIA CARA.

PRO FOREVER!!!!!!!!!!!

PD. los que hayais podido adquirir el juego hoy dejar vuestras impresiones PORFAVOR,yo espero tenerlo para mañana.

Un saludo a todos

no hagais caso a lo que dicen ostia.Claro que en la version de PS3 se va a poder editar tu propia cara teniendo fotos en el disco dura de la play..no hagais caso a lo que dicen..REPITO: SI SE VA A PODER EDITAR TU PROPIA CARA.

PRO FOREVER!!!!!!!!!!!

PD. los que hayais podido adquirir el juego hoy dejar vuestras impresiones PORFAVOR,yo espero tenerlo para mañana.

Un saludo a todos

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Los que hayan adquirido el juego hoy son dioses, porque salía el 25 de octubre, no??
la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.

Los que hayan adquirido el juego hoy son dioses, porque salía el 25 de octubre, no??

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Si sale el 25 , pero x lo q tengo entendido algunas pequeñas tiendas lo pueden tener ya a la venta hoy o mañana ya que muchas no respetan la fecha de lanzamiento que dice konami...

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje

Yo en el pro siempre busko la jugabilidad y simulacion...si los grafikos no son muy buenos pa ser next-gen me da igual , han mejorado la simulacion y la jugabilidad,en mi humilde opicion con eso me llega , es lo que he buscado siempre en el PRo (y q conste q tengo el FIFA , q me venia con la ps3 Y RECONOZCO QUE ha mejorado mucho) pero el PRO es el PRO.

De todas maneras se ha creado mucho alarmismo por UNA PUTA DEMO, repito : DEMO.
Esperemos a ver el juego final que mas de uno = queda flipando.

UN SALUDO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn