para cuando el oblivion goty?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Pues eso, ya está a la venta en pc y xbox360, y para nosotros cuando?
es un juego que me interesa bastante

Un saludo
 
M

Magic978

Pues eso, ya está a la venta en pc y xbox360, y para nosotros cuando?
es un juego que me interesa bastante

Un saludo

Bueno pues te comento lo que hay.

No se si saldra en version fisica con todas las expansiones, lo que si esta confirmado que van a sacar una actualizacion por medio de la PSN donde puedes descargarte la ultima extension del juego (obvilion de ps3 viene con una expasion de por si).

Osea que en el store sacaran la ultima expasion de este juego via psn
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
En psmotion ponía que para diciembre saldrá. Y que es posible que saquen la última expansion aunque no se sabe en que formato ni precio para los que tenemos la anterior edición.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
La edición Game of the year (portada negra) trae el juego más las dos extensiones (Knights of the nine y Shevering Isles). La que hay hasta ahora (portada blanca) sólo trae el juego y la primera expansión (Knights of the nine). Asi que quie tenga pensado pillarse el oblivion mejor que se espere a diciembre... o no, segun cada uno y las ganas de jugar que tenga.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
La edición Game of the year (portada negra) trae el juego más las dos extensiones (Knights of the nine y Shevering Isles). La que hay hasta ahora (portada blanca) sólo trae el juego y la primera expansión (Knights of the nine). Asi que quie tenga pensado pillarse el oblivion mejor que se espere a diciembre... o no, segun cada uno y las ganas de jugar que tenga.

Si van a sacar el juego ya con las 2 expansiones incluidas tonces espero ya que el juego original el de 360 me encanto y desbloquee los 50 logros
 
Superior