pasar de fase en locoroco

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Me he descargado el locoroco, y cuando termino la fase pone fin y dice que se ha abierto una fase nueva pero vuelve a empezar del principio y en las opciones no pone nada de empezar en otra fase. Alguien sabe como hacerlo???
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
ami me pasa lo mismo,creo que debe de ser recogiendo mas locorocos despejando flores o algo asi pero tambien ando perdido
 
M

Magic978

El locorocho corecho es un juego que una vez que consigues los 15 primeros locorrocos, vuelves a empezar de 0 para conseguir 30.

Es un fallo del juego ya que puedes estar dandole al circulo como 1 hora para pasartelo.

Lo mejor del juego es la musica, pero a veces te acaba rallando
 
M

Magic978

Si lo mejor es la musica madre mia , a mi me revienta
Cuando tengo a mi hermano dandome el coñazo me pongo ajugar a los cocorechos y se larga enseguida ,odia la musiquita del juego:p:p:p
:pbj:clap2:pbj:clap2:pbj:clap2

Jajajajajajaja que cabrocete estaas hecho jajajajajajaja. Yo a mi hermano mayor cuando no me dejaba jugar al Sonic (recien salido a mercado) le cantaba las canciones en ingles inventado (más conocido como el ingles de huelva) mientras jugaba.

Al final me dejaba jugar para que me callara la boca jajajajajajaja vaya tiempos........
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Lo que te dice es que se han abierto puertas nuevas. Avanza por la pantalla y las iras encontrando. Son como las que tienes que abrir al principio, que te pide un número mínimo de loco rocos, solo que cada nueva puerta te pedirá un número mayor de estos.

Salu2!
 
M

Magic978

Lo que te dice es que se han abierto puertas nuevas. Avanza por la pantalla y las iras encontrando. Son como las que tienes que abrir al principio, que te pide un número mínimo de loco rocos, solo que cada nueva puerta te pedirá un número mayor de estos.

Salu2!
Claro tio, el problema es que cuando se te abre una puerta nueva zasssssssss tienes que empezar de nuevo pasando las anteriores puertas mas la nueva
 
Superior