PARA CUANDO EL F1

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo tambien mando animos a fernando alonso
en primer lugar no se sabe k compañia lo desarrollara dicen k EA pero ahora mismo no hay nada planeado para esta temporada k finaliza hoy espero con la victoria de fernando
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tambien mando animos a fernando alonso
en primer lugar no se sabe k compañia lo desarrollara dicen k EA pero ahora mismo no hay nada planeado para esta temporada k finaliza hoy espero con la victoria de fernando
vamos que nos jodemos este año no?¿

ANIMO ALONSO!!!clap2:pbj:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si este año seguramente nos jodamos y habra que esperar al año que viene y cuando lleven unas 4 carreras como todos los años (menos este que no hay juego)

saludos a todos y ANIMOS A ALONSO!!!! oajla los ferrari ayuden un poco y hechen fuera al negro (Hamilton)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este año nanai la verdad que le podían aver sacado un buen fajo de billetes este año por las historiaas pero nada, los de EA mira que son vagos porque desde luego.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Este año nanai la verdad que le podían aver sacado un buen fajo de billetes este año por las historiaas pero nada, los de EA mira que son vagos porque desde luego.
pero se confirma que va a ser EA¿?¿' pufffff como sea asi menuda mierda

xq el del 2006 de la ps3 era una maravilla, como cambie a EA a ver que saca...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Leí en la playmania que la licencia la seguía teniendo sony, y no ea como parecía, lo unico que espero es que no pase como con el moto gp y que gane el mundial alonso.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
El titulo seria algo asi como Formula 1 2008 no?Espero que cambie con respecto a la ultima ;).
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Hola PS3eros, la verdad es que yo tambien estoy bastante impaciente porque salga el nuevo juego pero me da la impresión de que nos van a querer hacer esperar.

Pienso que un F1 ´08 creado por EA puede ser una maquina de quitar ilusiones.Puede ser el peor juego de deportes de la historia.Lo mejor creo que sería que los siguiera haciendo SONY: Ha hecho unos juego de F1 muy buenos para mi gusto.Esperemos que no haya cambios en el desarrollador.

Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Este año pos habra sequia de juego de formula 1 como paso el año anterior con el moto gp solo saliendo para 360 aunque salio luego para psp en cutrecombersion, aunque saldra en ps2 el de este año pos la semana esta que entra.

Asi que esperemos que salga protno el formula nuevo Hamilton edition
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola PS3eros, la verdad es que yo tambien estoy bastante impaciente porque salga el nuevo juego pero me da la impresión de que nos van a querer hacer esperar.

Pienso que un F1 ´08 creado por EA puede ser una maquina de quitar ilusiones.Puede ser el peor juego de deportes de la historia.Lo mejor creo que sería que los siguiera haciendo SONY: Ha hecho unos juego de F1 muy buenos para mi gusto.Esperemos que no haya cambios en el desarrollador.

Un saludo
pues sabes lo que te digo¿? estoy contigo...

vamos como tambien le den la licencia a EA, pues eso una licencia para tirar...
a esta gente que les dejen la nba, la nascar y todo estos juegos americanos...

venga si sabeis algo avisar!!!!clap2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
quiza le saquen en 2008 el del 2007, como an echo con el championship edition, aunque eso a si que seria un retraso de los gordos, que porcierto, haber si sacan ya de una maldita vez el safeti car!!!! y una historia mejor que las que daba sony

salu2
 
Superior