PARA CUANDO EL F1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola PS3eros, la verdad es que yo tambien estoy bastante impaciente porque salga el nuevo juego pero me da la impresión de que nos van a querer hacer esperar.

Pienso que un F1 ´08 creado por EA puede ser una maquina de quitar ilusiones.Puede ser el peor juego de deportes de la historia.Lo mejor creo que sería que los siguiera haciendo SONY: Ha hecho unos juego de F1 muy buenos para mi gusto.Esperemos que no haya cambios en el desarrollador.

Un saludo
Este año pos habra sequia de juego de formula 1 como paso el año anterior con el moto gp solo saliendo para 360 aunque salio luego para psp en cutrecombersion, aunque saldra en ps2 el de este año pos la semana esta que entra.

Asi que esperemos que salga protno el formula nuevo Hamilton edition

Hola PS3eros, la verdad es que yo tambien estoy bastante impaciente porque salga el nuevo juego pero me da la impresión de que nos van a querer hacer esperar.

Pienso que un F1 ´08 creado por EA puede ser una maquina de quitar ilusiones.Puede ser el peor juego de deportes de la historia.Lo mejor creo que sería que los siguiera haciendo SONY: Ha hecho unos juego de F1 muy buenos para mi gusto.Esperemos que no haya cambios en el desarrollador.

Un saludo

Iniciado por Powah Ver Mensaje
pues sabes lo que te digo¿? estoy contigo...

vamos como tambien le den la licencia a EA, pues eso una licencia para tirar...
a esta gente que les dejen la nba, la nascar y todo estos juegos americanos...

venga si sabeis algo avisar!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn