Una falta de respeto creo yo......

os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?

  • no

    Votos: 6 30.0%
  • si

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.
 
M

Magic978

TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.
Yo estoy contigo, me parece muy mal que salga tambien para la 360, pero el dinero es el que manda
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.


Creo que no sabes que iva a ser al reves se anuncio primero en exlusiva para xbox360 y luego se lo dieron tambien para ps3 pero no tienes porque ponerte asi, el mundo de las videoconsolas y los juegos no deja de ser una empresa como puede ser la cadena de panaderias del tito pepe asi que cuantas mas plataformas para ellos mas beneficio.

Lo bueno es que la consola que tu posees va a tener ese juego y yo creo que eso es lo importante.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
y tanto tio pagando ese dinero por una consola....... no se supene k tendrian k utilizar un pokillo de nuestras pelillas para comprarexclusivas,jejejejeje
estoy mu disgustado jejejeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
eso es un poco decepcionante pero entiende ke nosotros tenemos cosas que no tiene la xbox por ejemplo a nosotros nos darana home tambien tendremos el kill zone el final fantasy mgs4 god of war3.... etc y ahi que recordar ke nosotros no pagamos un bazar con lag eso tambien es una buena causa pero bueno es mi opinion yo creo ke la play es mejor Saludos:pbj::pbj:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, por lo menos sale para la ps3 tambien no? XD
Si supieras el rebote que me pille cuando supe que devil may cry 4 saldria tambien para 360...
Salu2!
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
loimportante es k habiendome gastado ese dinero deberian de darme alguna alegria como que se quedaran con alguna exclusiva.pork ya veras lo k dura metal gear4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que estoy contigo tio...pero bueno..aun nos queda metal gear 4..aunque acuerdate de metal gear solid 2...tambien salio para xbox...pero bueno..a mi lo que me interesa es que la saga final fantasy sea totalmente Playstation...nos quedan muchas exclusivas y casi todas mejores que las de xbox...

saludos!!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
loimportante es k habiendome gastado ese dinero deberian de darme alguna alegria como que se quedaran con alguna exclusiva.pork ya veras lo k dura metal gear4
eso es un poco decepcionante pero entiende ke nosotros tenemos cosas que no tiene la xbox por ejemplo a nosotros nos darana home tambien tendremos el kill zone el final fantasy mgs4 god of war3.... etc y ahi que recordar ke nosotros no pagamos un bazar con lag eso tambien es una buena causa pero bueno es mi opinion yo creo ke la play es mejor Saludos:pbj::pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
GTA IV no era exclusivo de Playstation 3 (de hecho ningún GTA lo ha sido), sino que no estaba anunciado para Xbox 360, al igual que Assassins Creed.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si las ventas de ps3 van aumentendo, cosa que tengo entendido que va en auge, quizas el futuro GTA 5 o como lo llamen sea el que tenga mas mejoras.......

Hoy por hoy, me mosquea el tema principal de este post. Pero tendremos mas que Metal Gear 4. GT5, Haze, Killzone....... y sobre todo Final Fantasy, un vendeconsolas puro y duro, incluso mas que Metal gear.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
una empresa busca los maximos beneficios posibles, asi que les sale mas a cuenta hacer un juego multiplatforma. Esto es como si la play solo la huviesen vendido en japon y en usa, y en europa no.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
Me da igual para la que saliese antes exclusivo o para la que fuese anunciado lo unico k kiero decir esk ya k nos dejamos el dinerito podian pelear y cojer mas exclusivas. pork metal gear ya veras lo k nos va a durar igual k paso en antaño,y dios nos libre de k no pase lo mismo con final fantasy esopara mi seria un golpe muy bajo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me da igual para la que saliese antes exclusivo o para la que fuese anunciado lo unico k kiero decir esk ya k nos dejamos el dinerito podian pelear y cojer mas exclusivas. pork metal gear ya veras lo k nos va a durar igual k paso en antaño,y dios nos libre de k no pase lo mismo con final fantasy esopara mi seria un golpe muy bajo.
¿Te cobran dinero por cada letra escrita?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me moriré y jamás entenderé que ganan los usuarios con exclusividades.
Contando con que el juego no sea un port.
A mi si sacan un título que me gusta para PS3 y tambien lo sacan hasta para moviles me da absolutamente igual.
Que sea exclusivo para una consola no quiere decir que sea mejor, sólo quiere decir que menos gente puede disfrutar de el.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
A mi mientras para la ps3 hagan un juegazo como es lo que tiene que ser, me da igual que salga para 360, eso si lo que me parece mal esque encima les den a ellos contenidos exclusivos y nos hagan a nosotros un mal port de su versión.

Un saludo
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
me cobran tiempo por hablar con gente como tu ¡¡¡¡¡¡
Tambien te molesta como escribo?
Haber si ahora las cosas hay que hacerlas como tu kieras.
chicos no tengaisfaltas ni abrevieis k el niño se enfada y antes de cuestinar esta discusion y dejar vuestra opinion preguntarle k no se enfade.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me cobran tiempo por hablar con gente como tu ¡¡¡¡¡¡
Tambien te molesta como escribo?
Haber si ahora las cosas hay que hacerlas como tu kieras.
chicos no tengaisfaltas ni abrevieis k el niño se enfada y antes de cuestinar esta discusion y dejar vuestra opinion preguntarle k no se enfade.
Perdóname si te he ofendido, pero he tenido que dejar de leer tu comentario al principio porque me era imposible leerlo. Y lo siento porque lo mismo era un post interesante.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Bueno las facetas mas importantes del Gta IV mas que exclusividades es el modo multijugador,que mientras que en xbox live habra un lagazo enorme en la ps3 se jugara todo fluido,por no comentar que habra mas parches,mods,mas comunidades y que al cabo de un tiempo poca gente lo jugara en el live mientras que en la ps3 se le puede dar mucho jugo.De hecho el san andreas multi de un equipo de amateurs se juega con mas de 2000 servidores y eso que hay lag desync y fallos gordos en un juego de hace 3 años xD en el pc...
 
Superior