Una falta de respeto creo yo...... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?
no 6 28.57%
si 15 71.43%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Todos los GTA salieron en Xbox, el GTA III y Vice City en un pack y también el San Andreas, lo que ocurrió por entonces es que Sony acordó una exclusiva temporal, que es la que ha perdido en GTA IV ya que saldrán en las dos plataformas al mismo tiempo.

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
tambien en pc, si no me acuerdo muy mal. es cierto que eran exclusivas temporales lo que tenia sony.

llego sabelotodo....ya tardabas eeeeee.jeje. no soy un niño y por eso mismo pork m la e pagado yo hoy me e pillado la 360 cn bioshoc o como se escriba, y el blue dragon y el halo y eso si son exclusibas niño no resistance.y aun asi m han sobrado pelas. y ademas tendre los mismos juego k vosotros , menos el final fantasy pero vamo k para no tner rol y ver gerras futuristicas cn espadas y pistolas laser me compro la peli star wars jeje. cuidaros

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
Pues tu mismo...cierto , los mismos juegos.... pues te gustara uncrarted, tanto como me gustaria verlo a mi en 360, o gran turismo, u otros mucho que algunos aun solo se han visto imagenes u algun video (africa u 8 days por ejemplo)... el bioshock me lo juego en pc, el halo acabara saliendo en pc (como el gears of war), y la demo de blue dragon no me gusto ni media, para eso me echo un final fantasy en ps3 u ps2.

suerte, y ponle ventilador (es un truco para que no huela a casa a plastico quemado, y la verdad que funciona bastante bien...)

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4