Una falta de respeto creo yo...... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?
no 6 28.57%
si 15 71.43%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

y tanto tio pagando ese dinero por una consola....... no se supene k tendrian k utilizar un pokillo de nuestras pelillas para comprarexclusivas,jejejejeje
estoy mu disgustado jejejeje

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
No es posible,creo yo, ya que con una consola ya van perdiendo dinero,no pueden perder mas utilizando el $$$$$$ de un ps3 en una exclusiva,no se si me he hecho entender.....
si t e entendido,jejeje.kiero aprobechar para dejaros a todos una dirección en la k os podeis inscribir a torneos y tambien pedir k os creen el de vuestro juego favorito.los premios son lo mejor. es publicidad sana en ningun momento kiero k dejeis est magnifico foro, solo kiero k os inscribais en los torneos xk merecen la pena y creo k todo el mundo busca.gracias. http:/tumundotorneos.es.tl/

TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
tu estas fumao xD. Que mapas? diras misiones, exclusivo para PS3? xDD, y por último,
aparte de MGS 4 tenemos Haze , Killzone 2, Uncharted, Final Fantasy, GT 5, God of War 3...
tu si k estas fumao.trabajo para game y se mjor k nadie k juegos se pelean las dos grandes,pues tngo combenciones cada mes con los creadores d juegos y programadores en españa.ya tngo el assasin cred otro juejo k sony ni se molesto en pillar exclusivo, algo k si seria un boom y demostraria k si pueden desbancar a la 360.a eso m refiero
A mi me da igual que los juegos salgan tambien para xbox puesto que creo yo que los juegos tienen que poder ser jugado y disfrutados por todo el mundo lo que no me parece justo es que los jugos los hagan mejor para la plataforma de la competencia y encima las de la ps3 se retrasan.
Si vais a jugarlo también, no deberiais de quejaros, que parece que os tengan en nomina coño!
A vosotros lo que deberia importaros realmente es que salga para la consola que poseais, sea cual sea. Tened en cuenta que siempre habra exclusivas por la que os podais decantar por una u otra consola, como por ejemplo Gran Turismo de Sony, que nunca jamas vera la luz en una consola de Microsoft o Halo, que tampoco creo que salga jamas en una conola de Sony. Por lo demas, los beneficiados soys vosotros que teneis la posibilidad de elegir la consola que quereis, ya que si los juegos son multiplataforma podreis elegir a vuestro antojo, una comañia o la otra.
Por otro lado, llegara un momento en el que xbox360 no podra competir con algunos juegos que ocuparan bastante mas de la capacidad que te ofrece un DVD.
eso no pasa solo on la ps3, sino fijaros en el saints row 2, que tenia que ser solo para x 360 como el SR1 y al final tambien va a salir para ps3, pero la verdad es que jode mucho que juegos buenisimos se tengan que contener mucho en ps3 por que a la x360 no le cabe, o por que no les sale de los webs meterlos en dos o tres discos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn