Una falta de respeto creo yo...... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?
no 6 28.57%
si 15 71.43%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Me moriré y jamás entenderé que ganan los usuarios con exclusividades.
Contando con que el juego no sea un port.
A mi si sacan un título que me gusta para PS3 y tambien lo sacan hasta para moviles me da absolutamente igual.
Que sea exclusivo para una consola no quiere decir que sea mejor, sólo quiere decir que menos gente puede disfrutar de el.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Las exclusividades hacen que te decantes por una maquina u otra. Imagina que no hubiese exclusividades, pues una cosa que puede pasar es lo que ha dicho EA, una sola plataforma, y con eso llegaria el tan temido monopolio.

¿Para que quiero una ps3 que hoy por hoy es la consola mas cara, si teniendo menos potencia tecnologica en 360, tengo el juego con la misma calidad en esta?, ¿o metal gear sea para ambas consolas con la misma calidad?.

Entonces daria igual que consola comprar y seria por que es de tal o cual, pero nada objetivo y/o util.
no me paece para nada una falta de respeto pero bueno, me parece q exageras un poco, GTA 4 si fuera una exclusiva pediera mucho dinero Rockstars asi que bueno po exclusivas nos qdan muchas..... asi q buenoo.....Lost Planet era exclusivo de xbox 360 y luego con el exito q tuvo va a salir en PS3 y con los mapas q decargas online (que estos hay q pagar para bajar)....

para mi si lo es.no pago 700e pensando en k tengo lo mejor del mercado con los mejores juegos para despues saber k con otra consola los tendria igual y todo me saldria mucho mas barato.lo k digo es k con el precio que le han puesto a la consola se podrian esmerar mas.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
si no te parece justo que lo vaya ha haber en ambas plataformas no lo compres
Que mas dara en cuantas plataformas este, lo importante es que sea lo mas divertido posible y si lo podemos disfrutar tanto los que tenemos una ps3 y los que tienen una 360 , para mi mejor

si no te parece justo que lo vaya ha haber en ambas plataformas no lo compres y punto.
Que mas dara en cuantas plataformas este, lo importante es que sea lo mas divertido posible y si lo podemos disfrutar tanto los que tenemos una ps3 y los que tienen una 360 , para mi mejor

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje

No seas mal educado diciendole a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.

Que lo vea injusto no significa que no lo tenga que comprar, es mas, veo injusta tu contestacion y aqui esta.........

TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje

alguna se dijo que GTA IV era exclusivo de PS3 ? si GTA vice city y GTA san andreas estan en xbox era de pensar que el 4 estubiera en 360. Lo de los mapas si es una putada.
y sobre la frase que has dicho de "que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......"

Esque PS3 no tiene y tendra grandes exclusivas ?? tendra en exclusiva juegos como motorstorm (1 y 2) , resistance ( 1 y 2) , ratchek and clank, uncharted, haze, heavenly sword ( posible trilogia ), ninja gaiden sigma, MGS4, killzone 2, GT5, FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, GT5, white knight history, afrika, the getaway 3, eight days, kingdom hearts 3, tekken 6, L.A noire, eye toy, singstar, buzz, little big planet, etc. etc. mas las pelis blu-ray y home y online gratis
Entiendo tu enfado, pero no lo comparto al cien por cien, yo más bien diría que no es una cuestión de exclusividad sino de desarrollar buenos juegos, cuando uno se gasta 600€ por un pedazo de consola que te la venden como el no va más y sin embargo 7 meses despues has podido a jugar a 3 juegos realmente chulos de nota entre 7 y 8, cuando otras han podido jugar a otros juegos nota entre de 9 y 10, te enfadas y mucho. Y encima si te dicen que tal juego es en exclusiva lo cual supone que van a echar el resto y va a ser un juegos del carajo y luego no lo es, entonces te enfadas más. Pero creo que el tiempo dirá lo que debe ser, esperemos los nuevos lanzamientos haber que tal.
Que no hay exclusividades dice...Mira mi Firma, son los 5 mejoers juegos que pude conseguir, después de comprarlos me di cuenta de que eran exclisivos.

Ahora ando liado con tres que me gustan:

Haze, Folklore, Uncharted, eye of juramend etc....

No se porque se complican tanto la vida, el PS3 aun no cumple un año de vida y mira todo lo que tiene!; La 360 tiene un año de ventaja y ya quieren que la igualemos, que están locos?.

Estamos a buen paso y no es hora de explotar a Sony, recuerden que los últimos siempre son los primeros.
las compañias desarolladoras son cada vez mas reticentes a hacer juegos exclusivos , ya que para ellos le es mas rentable vender para varias consolas que solo para 1, ademas rockstar sabe que su juego va a vender muchisimo y por lo tanto lo que le interesa es sacarlo en cuantas mas consolas mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn