Una falta de respeto creo yo...... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?
no 6 28.57%
si 15 71.43%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Si las ventas de ps3 van aumentendo, cosa que tengo entendido que va en auge, quizas el futuro GTA 5 o como lo llamen sea el que tenga mas mejoras.......

Hoy por hoy, me mosquea el tema principal de este post. Pero tendremos mas que Metal Gear 4. GT5, Haze, Killzone....... y sobre todo Final Fantasy, un vendeconsolas puro y duro, incluso mas que Metal gear.
Me da igual para la que saliese antes exclusivo o para la que fuese anunciado lo unico k kiero decir esk ya k nos dejamos el dinerito podian pelear y cojer mas exclusivas. pork metal gear ya veras lo k nos va a durar igual k paso en antaño,y dios nos libre de k no pase lo mismo con final fantasy esopara mi seria un golpe muy bajo.

Me da igual para la que saliese antes exclusivo o para la que fuese anunciado lo unico k kiero decir esk ya k nos dejamos el dinerito podian pelear y cojer mas exclusivas. pork metal gear ya veras lo k nos va a durar igual k paso en antaño,y dios nos libre de k no pase lo mismo con final fantasy esopara mi seria un golpe muy bajo.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
¿Te cobran dinero por cada letra escrita?
Me moriré y jamás entenderé que ganan los usuarios con exclusividades.
Contando con que el juego no sea un port.
A mi si sacan un título que me gusta para PS3 y tambien lo sacan hasta para moviles me da absolutamente igual.
Que sea exclusivo para una consola no quiere decir que sea mejor, sólo quiere decir que menos gente puede disfrutar de el.

Saludos.
me cobran tiempo por hablar con gente como tu ¡¡¡¡¡¡
Tambien te molesta como escribo?
Haber si ahora las cosas hay que hacerlas como tu kieras.
chicos no tengaisfaltas ni abrevieis k el niño se enfada y antes de cuestinar esta discusion y dejar vuestra opinion preguntarle k no se enfade.

me cobran tiempo por hablar con gente como tu ¡¡¡¡¡¡
Tambien te molesta como escribo?
Haber si ahora las cosas hay que hacerlas como tu kieras.
chicos no tengaisfaltas ni abrevieis k el niño se enfada y antes de cuestinar esta discusion y dejar vuestra opinion preguntarle k no se enfade.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
Perdóname si te he ofendido, pero he tenido que dejar de leer tu comentario al principio porque me era imposible leerlo. Y lo siento porque lo mismo era un post interesante.
Bueno las facetas mas importantes del Gta IV mas que exclusividades es el modo multijugador,que mientras que en xbox live habra un lagazo enorme en la ps3 se jugara todo fluido,por no comentar que habra mas parches,mods,mas comunidades y que al cabo de un tiempo poca gente lo jugara en el live mientras que en la ps3 se le puede dar mucho jugo.De hecho el san andreas multi de un equipo de amateurs se juega con mas de 2000 servidores y eso que hay lag desync y fallos gordos en un juego de hace 3 años xD en el pc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn