Grandes torneos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5


Perdona no es publicidad es dar la oportunidad a la gente de inscribirse en torneos pork eso es una web ok? y sinceramente me la.... si no kereis informacion de donde se hacen buenos torneos,pork ademas nos van a anunciar en la hobby. asi k nada ponerme candado k ya creare otra cuenta. de todos modos creo k no todo el mundo vera esto comotu. asi k nada gracias por tu opinion. los k kieran participar en un gran torneo k le hechen un ojo pero porfavor k no habandonen este foro k hay gente k llora,jejejejeje ale cuidateclap2
--- [ Añadido ] -----
A me encantaria k me hicieseis publicidad en vuestro foro aunk tenga k pagaros.como web amiga.(por si algun moderador ve el mensage) contestame aqui y hablamos de haber k se puede hacer. gracias.

 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo mejor es que te presentes antes de hacer esto, por que para mi eso es falta de respecto, registrarse y directamente ha poner una web tuya, para que todo el mundo lo vea, para eso ya existen web para hacer, link amigas. esto es un foro que se habla de ps3 y un poco en general no para publcar tu web aqui.

Un saludo.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
Haber en realidad no kiero publicitar mi web en este caso.eso me da igual.en mi web hay registrados 27 personas.(una mierda) pero los torneos k organizamos participan mas de 200.las partidas se emiten en la web se sacan fotos,y realmente es lo k me interesa k la gente participe.solo eso dar la oportunidad a la gente de k disfrute con esta gran consola nada mas. si te a molestado algo lo siento.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Lo veo de putisima madre, lo que no encuentro es como apuntarme a un torneo en el COd3 o cuando van a hacer uno...si me pudieras ayudar... un saludOoO!!:pbj:
 
M

Magic978

Gracias por la info tio, cuando quiera participar en algun torneo ya me pasare por hay
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
Si tecomento hay nos dedicamos a crear torneos con ayuda de game,k nos patrocina.ahora mismo hay uno del resistance y otro del fifa pero se esta creando uno del call of duty.metete y veras k dentro del apartado play 3 hay un hilo call of duty hay si lo pides en unos dias estan creandolo ademas las partidas son grabadas.

--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto si en la intro de la web debajo del video aparece un pekeño botoncillo darle hay y despues ya esta.esk es algo dificil de localizar ,.jejejejejejejejejejeje
 
Última edición:

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
tu pincha aqui: http://tumundotorneo.foroactivo.com/call-of-duty-3-f16/
hay vas directo espero k te guste.
--- [ Añadido ] -----
el torneo ya se esta creando en breves se llevara a cabo.gracias y os animo a todos a k participeis en nuestros torneos en http:/tumundotorneos.es.tl/
--- [ Añadido ] -----
hay grandes premios en juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Legendariox tio te encuentro poir todos lados bueno no se porque te habran baneado pero apuntaros al torneo anda hay premios muy interesantes y es la re-osti* jeje venga que tengo ganas de pasarmelo bien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior