[RUMOR] God of War III para 2008

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Vía 1up se han dado a conocer nuevos rumores sobre la secuela del Dios más poderoso de la Playstation 2, God of War. No hay una confirmación oficial, pero parece que SCEA Santa Monica está trabajando duro para que God of War III esté en nuestras manos las vacaciones del próximo año. Otro rumor es la salida casi simultanea junto con Gears of War, que ocasionaría una batalla de ventas bestial.

Fuente: Forosps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo dudo mucho, no hay ni informacion ni imagenes ni nada del god of war 3 y en vacaciones de 2008 es temprano, aunque ojala lo saquen pronto. Eso si, si supera ( que seguro ) a la, para mi, obra maestra god of war 2 esta tercera entrega sera bestial sin duda.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero en el 2008 puff tan lejano que ni me preocupo....pero muchas gracias y aver si jugamos a esta gloria de juego lo más pronto posible.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues la verdad que estaria muy bien.., un par de meses despues de la salida del II, ya habia ciertos rumores acerca del III, y decian que estaria ambientado en la batalla de las termopilas, osea la peli de los 300, aunque yo lo veo ya un poco fantasioso..
Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me lo creo, tan pronto y sin imagenes ni nada?? Normalmente lo suelen sacar a principios de año, en este caso, segurísimo que lo sacaran a principios del año 2009.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo le tengo fe aunque lo veo bastante dificil que salga el año que viene pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Lo dudo MUCHÍSIMO. Tomando en cuenta que God of War es una Trilogía, este último título debe ser LO MAS GRANDE QUE HAYA EN VIDEOJUEGOS y para que sea así, deben tomarse el tiempo SUFICIENTE para optimizar su Engine y sacarle provecho TOTAL al PLAYSTATION 3 (1920*1080, 60fps, 7.1 Ch Uncompressed Audio, entre otros). Tomando en cuenta a God of War en el PlayStation 2, le calculo a God of War III su salida para el 2010 o MÍNIMO 2009.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si hay que esperar, se espera. Prefiero tener que comprarmelo en el 2010 y flipar en colores antes que comprarmelo en el 2008 y que, carezca de graficos historia y jugabilidad, porque juegos como este se cuentan con los dedos de las manos.
Salu2
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Creo que puede ser verdad, cuando salio el GOW2 recuerdo que le hicieron una entrevista al creador de este juego y menciono algo de que ya se estaba trabajando en el otro proyecto.


Podria ser. . .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo dudo mucho ya que como comenta Red 5, el juego deberá ser lo mejor de lo mejor, y aunque tenga que esperarme un buen tiempo prefiero, que pase ese tiempo, porque quiero ver una tercera entrega que sea una OBRA MAESTRA a un juego hecho a la carrera donde esté hecho todo, mal y poco optimizado el juego, viendo lo que ha hecho Jaffe con las entregas anteriores, quiero pensar que el juego será como mensiona Red 5, un juego que corra a 60 FPS y 1080p, espero para ese tiempo tenga una HD TV.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Lo dudo mucho ya que como comenta Red 5, el juego deberá ser lo mejor de lo mejor, y aunque tenga que esperarme un buen tiempo prefiero, que pase ese tiempo, porque quiero ver una tercera entrega que sea una OBRA MAESTRA a un juego hecho a la carrera donde esté hecho todo, mal y poco optimizado el juego, viendo lo que ha hecho Jaffe con las entregas anteriores, quiero pensar que el juego será como mensiona Red 5, un juego que corra a 60 FPS y 1080p, espero para ese tiempo tenga una HD TV.

Creo que todos esperan los mismo. . .joo


Cuando estaba jugando el demo de Conan, la verdad pense "Me gustaron mas los graficos de GOW" y eso que es de la generacion pasada.

GOW siempre ha sido un juego que supera los limites de su plataforma y consola. . .
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
¿y la fuente es 1up? por favor estos son iguales que kotaku, lanzan rumores a ver si les aumentan las visitas, las paginas de videojuegos andan apostando por rumores, un viajecito a una universidad y una carrera de periodismo es lo que les hace falta, puro amarillismo es lo que se ve ultimamente, por cierto en los blogs de los desarrolladores no dicen nada de una secuela, solo dicen que estan metidos en un proyecto y apenas estan tanteando la nueva maquina de Sony, asi que dudo que 2008 sea una fecha remotamente creible cuando Cory Barlog que es el director de God of War 2 dice claramente que en esta generación toma mas tiempo que antes hacer los juegos, por lo que se veran juegos muy cortos en esta generación de consolas y Jaffe esta ahorita haciendo un twisted metal para ps2 y ya no trabaja para Sony, es independiente y no creo que tenga nada que ver con el proximo God Of War, para mi este juego sale para el 2010 - 2011 dependiendo de las ventas de la consola.

Cory Barlog dijo:
My main project I am working on is moving along quite nicely as well. I still am cursing this whole next-gen thing on a daily basis, but soon I will be assimilated into the fold…I guess. I really think we have painted ourselves into a corner with all this new hardware though. It takes so much longer to do things now due to the increase in fidelity and resolution that invariably the length of games, all games, is going to suffer. I would not be surprised to see games be an average of 2-4 hours in as little as 5 years. Well, if they are trying to keep up the Jones’s from a graphical perspective. If they cut more corners on the art side it may be longer. But then they might suffer from people not buying because they want the latest 1080p uber freaking high detailed slick-rick game. Whatever…I just want it to be fun…and looking freaking amazing. Pretty much in that order too.
http://corybarlog.blogspot.com/
 
Última edición:
Superior