cuando salen juegos de rol

Conversación publicada en el foro Juegos

bufff, pues saldran a eso de marzo del año que viene,white night story, last remnant, mas tarde luego eternal sonata, disgaea(sin olvidarnos de final fantasy 13 y 13 vs...yo tambien hecho en falta juegos como ff, pero de los por turno, nada de como el 12, quiero uno por turno como hasta el 10! los nuevos combates noe gustaron nada!
Donde estén el FFVII y sobre todo el FFVIII... Siempre sin despreciar al IX, una obra de arte con esos gráficos y tal, pero de ahí en adelante (X, X-2, XII) me han gustado pero que muy poquito, de éstos últimos el que más el X, no sé, parece como que no enganchan, a parte del sistema de batalla que no acaba de gustar :S
Despues de este ladrillo de friki de FF, me uno a tu propuesta, queremos juegos de rol buenos ¡ya!
El encharted lo malo es que es rpg estrategico, combates por turno y casillas, y encima en ingles sin traducir, a ver que el ingles se medio entiende, pero me jode que no nos traduzcan los juegos! y los final fantasy nuevos lo unico malo es eso los combates nuevos! por lo menos se que last remnant si que es clasico por turnos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn