cuando salen juegos de rol

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
me encantaría comprarme un juego de rol al estilo final fantasy lo más parecido k hay ahora mismo es enchanted arms o folklore sabeis si skaran uno pronto o cual me recomendais de estos dos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me temo que tendremos que esperar al verano para jugar a un buen juego de rol,de todas formas esta el oblivion que es muy recomendable,lo tiene todo,es largisiiiiimo , muy entretenido y bien currau,ademas dentro de nada saldra una edicion especial.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no el k dijo es un juego k salio con la play 3 llamado encharted,oblivion ya lo tengo y la verdad me encanto por eso pienso en two worlds pero kiero uno al estilo final fantasy como eternal sonata o white knight story
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
bufff, pues saldran a eso de marzo del año que viene,white night story, last remnant, mas tarde luego eternal sonata, disgaea(sin olvidarnos de final fantasy 13 y 13 vs...yo tambien hecho en falta juegos como ff, pero de los por turno, nada de como el 12, quiero uno por turno como hasta el 10! los nuevos combates noe gustaron nada!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
hombre yo que tu me esperaria al final fantasy ya que los dos que saldran en 2008 van aser un bombazo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el enchanted pronto saldra en platinium no,pues kizas me lo compre y espere al final fantasy
[youtube=OFkTkcImMO4]video[/youtube]
aki os dejo un video de enchanted
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Donde estén el FFVII y sobre todo el FFVIII... Siempre sin despreciar al IX, una obra de arte con esos gráficos y tal, pero de ahí en adelante (X, X-2, XII) me han gustado pero que muy poquito, de éstos últimos el que más el X, no sé, parece como que no enganchan, a parte del sistema de batalla que no acaba de gustar :S
Despues de este ladrillo de friki de FF, me uno a tu propuesta, queremos juegos de rol buenos ¡ya! :p
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
El encharted lo malo es que es rpg estrategico, combates por turno y casillas, y encima en ingles sin traducir, a ver que el ingles se medio entiende, pero me jode que no nos traduzcan los juegos! y los final fantasy nuevos lo unico malo es eso los combates nuevos! por lo menos se que last remnant si que es clasico por turnos ;)
 
M

Magic978

la verdad es que ya hay un juegazo de rol que es el obvilon. Yo tambien estoy esperando esta clase de juegos. Ojala no tarden mucho en llegar buenos titulos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo te recomiendo folklore. lo alquile ayer y me parece que tiene muy buena pinta. graficos muy buenos,personajes muy conseguidos y variados movimientos...lo que no se es la duracion del juego pero por lo que llebo visto,creo que me lo comprare entre esta semana...

espero aberte sentido de ayuda
 
Superior