Ayuda en GT5 Prologe [demo]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente.

Al grano pues... Como desbloqueais los coches con candado y el que esta cubierto por una manta azul ( por cierto... que manta mas guapa!!! XD ) ?? Porque yo por mas que hago carreras... He ganado ya mas de 10 carreras con cada uno de los disponibles y no se desbloquean los demas, como se debloquean?

Saludos
Que yo sepa no hay manera (de momento) para desbloquearlos, y menos aún el que está cubierto con la lona.
Creo que dijeron que sacarían una actualización dentro de poco que desbloquearía los coches que tienen el candado, pero no sé que pasará con el de la lona.

Lo único que podemos hacer es esperar...

Saludos
ok, muchas gracias por resolver mi duda... me taba a punto de suicidar XD Por cierto... el de la lona no se si nos va a molar a muchos porque... si os habeis fijado es de los de "culo alto" en plan Mazda 3 o Golf... A ver que cacharo es... porque no me hace ni puta gracia que sea el maldito "Demio Ambulancia" (Los que jugaron al GT1 lo pillaran) XD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn