Ayuda en GT5 Prologe [demo]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Al grano pues... Como desbloqueais los coches con candado y el que esta cubierto por una manta azul ( por cierto... que manta mas guapa!!! XD ) ?? Porque yo por mas que hago carreras... He ganado ya mas de 10 carreras con cada uno de los disponibles y no se desbloquean los demas, como se debloquean?

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que yo sepa no hay manera (de momento) para desbloquearlos, y menos aún el que está cubierto con la lona.
Creo que dijeron que sacarían una actualización dentro de poco que desbloquearía los coches que tienen el candado, pero no sé que pasará con el de la lona.

Lo único que podemos hacer es esperar...

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo el mjor puetoque eh conseguido en una carrera a sido 2 xDD eso si.. tirado a mis rivale de la carretera jajaja xDDD que alo que soi jojojo xDDD!!! (ufff la manta es guapisima!! y es muy ralista tambien) :D
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
habra que espera a las proxiam actualizacion que será dentro de poco para desbloquear los coches estoy esperando que queiero saber cual es el coche que esta tapado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ok, muchas gracias por resolver mi duda... me taba a punto de suicidar XD Por cierto... el de la lona no se si nos va a molar a muchos porque... si os habeis fijado es de los de "culo alto" en plan Mazda 3 o Golf... A ver que cacharo es... porque no me hace ni puta gracia que sea el maldito "Demio Ambulancia" (Los que jugaron al GT1 lo pillaran) XD

Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
el que esta tapado por la lona es el subaru impreza 2009 se ve a la legua

una cosilla como se pone el modo experto ? gracias
 
Superior