Comparacion GT5Prologue vs Forza2

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El pitufo de las comparaciones (malas comparaciones pero bueno...) les trae una comparacion mas como si faltaran xD
GT5 vs Forza2:
Las imagenes fueron tomadas en las mas parecidas condiciones....
Lo malo es que se han tomado un poco lejos pero es lo mejor que he conseguido en internet...
Si le das click a su imagen la podras ver en un mejor tamaño
Jeje otra cosa izquierda Gran turismo y derecha pues por eliminacion de variables seria?
[URL="http://bp0.blogger.com/_qGtGl4NFC8s/Rxqar3NppmI/AAAAAAAAHu8/L0Lo47rXZpY/s1600-h/gt1.jpg"] [/URL]




 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya sabei que opino de todo éste tema. Estas comparaciones son en muchos casos totalmente injustas y nunca jamás deben influir en la decisión de compra del usuario.

Pero bueno, si nos basámos en ésto GT5 se lleva la palma, a mi parecer. Además de que en las capturas sale algo perjudicado, siempre muy oscuras.

Aunque el Forza está muy pero que muy bien, un gran título sin duda.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es que es injusto porque el GT5 le da una paliza sobrada al Forza, viendo lo que se ve ha visto, y lo que e jugado me GT5 me dejó con la boca abierta, me encanta la saga de GT y esa fué una de las razones por las que adquirí el PS3.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno para mi las compraciones deben de ser con el mismo coche, pero bueno, al parecer GT 5 sale ganando, pero solo en unas cosas, como el modelado del coche, el cesped, el cielo y en algunas imagenes el pavimento.
El Forza 2 para mi sale ganando en lo que son arboles y escenarios, a mi parecer un poco mas completos y a veces el pavimento luce mejor, lo que no me gusto es a veces la excesiva iluminación el Forza, pero a veces le va bien:D
Salu2!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre las compraciones son odiosas, pero a veces necesarias porque es lo que nos hacen comprar un juego y otro no. Pero a parte que se agradece el esfuerzo de buscar imagenes desde internet, no son buenas imagenes para hacer una comparacion, ya que estan echas de camara de foto y no de captura directa del juego, con lo que cuesta apreciar el detalle. Yo he jugado a la demo GT y se ve mejor que en estas fotos. Pero en fin mirando, creo que el GT se lo lleva de calle, hay efectos de luz mas bonitos, la definicion de las lineas son mejores y las texturas mejor acabadas.

A parte que si comparamos juegos habria que verlos mas en video y a parte de ver todos los complementos que da el juego. Pero vamos creo que GT siempre ha sido el lider en su gama, porque es el que mas modelos de coches aporta, aportando un gran realismo de conduccion y de personaizacion de coches. Su unico gran defecto, pero pro desgracia no se puede tener todo, es que no se dañen los coches, una pena.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
forza 2 un muy buen juego gt5 espectacular

bueno eso de que el gt5 le da una paliza a forza 2 tampoco es para tanto, creo que hay que ser justos y no siempre tirar para casa, yo he tenido el forza 2 y me ha gustado un monton la conduccion es bastante realista y graficamente esta muy bien a mi me llego a engachar, era uno de los titulos que mas hecho de menos desde que vendi mi xbox360 pero el gt5 es una maravilla me ha gustado un monton y graficamente esta mejor que el forza y la conduccion espectacular, ahora para mi gusto al gt5 le falta una cosa y le sobra otra, le falta los daños en los coches (que el forza lo tiene)y le sobra el tema de tener que sacarte el carnet (que el forza no lo tiene) para poder correr depende en que categoria me parece que llegas a un momento que es rayante ( por ejemplo los conos del gt4 que rayada) espero que lo quiten y que pongan los daños.pod: la camara interna que se ven las manos y el volante es alucinante que control, que conduccion ¡QUE GOZADA! saludosclap2
 
Última edición:

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Lo primero que hay que ver, es que el GT es una demo de un avance, es decir todavía le falta mucho desarrollo mientras que el forza ya está en el mercado, por lo tanto no se puede comparar nada. De todas formas esas imágenes no son muy buenas y por lo menos el GT se vé bastante mejor que ahi.
Por cierto en la versión final se incluirán daños en los coches clap2.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Lo primero que hay que ver, es que el GT es una demo de un avance, es decir todavía le falta mucho desarrollo mientras que el forza ya está en el mercado, por lo tanto no se puede comparar nada. De todas formas esas imágenes no son muy buenas y por lo menos el GT se vé bastante mejor que ahi.
Por cierto en la versión final se incluirán daños en los coches clap2.
¿como sabes que incluira la version final daños? di algo mas una fuente no se algo que se pueda comprobar porque si no es decir algo por decir, saludos y contesta si sabes algo seguroeek
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno, ya sabei que opino de todo éste tema. Estas comparaciones son en muchos casos totalmente injustas y nunca jamás deben influir en la decisión de compra del usuario.

Pero bueno, si nos basámos en ésto GT5 se lleva la palma, a mi parecer. Además de que en las capturas sale algo perjudicado, siempre muy oscuras.

Aunque el Forza está muy pero que muy bien, un gran título sin duda.
Tu lo dices todo.
Por detalles,definicion del asfalto y vehiculo....gt5 sin duda.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi personalmente me gusta gt5 aunque forza es un gran titulo pero las imagenes del gt5 me parecen mejores
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
¿como sabes que incluira la version final daños? di algo mas una fuente no se algo que se pueda comprobar porque si no es decir algo por decir, saludos y contesta si sabes algo seguroeek
Lo de los daños en los coches está confirmado para la version física del GT 5 prologue, es una de las diferencias que tiene con la versión descargable desde la store, ahora mismo no recuerdo la fuente, pero si la encuentro te la pongo.
Asi que el GT 5 tendrá daños seguro.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo no las comparo porque me parece injusto ya que los que el forza es anterior a este gt 5 prologue y no me parece idoneo compararlo con un juego mas viejo mejor esperamos al forza 3 para comparar el gt 5.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tened en cuenta que hay una cosa que influye mucho, el solo esta en sitios opuestos en cada juego
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo no las comparo porque me parece injusto ya que los que el forza es anterior a este gt 5 prologue y no me parece idoneo compararlo con un juego mas viejo mejor esperamos al forza 3 para comparar el gt 5.
En eso tienes bastante razon, si hubieran salido al mismo tiempo podriamso comparar mejor, es normal que el GT en muchos aspectos gane al Forza, pero es lo que pasa con los juegos, quien sale mas tarde esta mejor desarrollado.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pero como podeis comparar una demo del prologue con un juego que esta al mercado es que....

Para eso deberia comparar el GT5 Full y el PGR4.
 
Superior