Comparacion GT5Prologue vs Forza2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ya sabei que opino de todo éste tema. Estas comparaciones son en muchos casos totalmente injustas y nunca jamás deben influir en la decisión de compra del usuario.

Pero bueno, si nos basámos en ésto GT5 se lleva la palma, a mi parecer. Además de que en las capturas sale algo perjudicado, siempre muy oscuras.

Aunque el Forza está muy pero que muy bien, un gran título sin duda.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Tu lo dices todo.
Por detalles,definicion del asfalto y vehiculo....gt5 sin duda.

¿como sabes que incluira la version final daños? di algo mas una fuente no se algo que se pueda comprobar porque si no es decir algo por decir, saludos y contesta si sabes algo seguroeek

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Lo de los daños en los coches está confirmado para la version física del GT 5 prologue, es una de las diferencias que tiene con la versión descargable desde la store, ahora mismo no recuerdo la fuente, pero si la encuentro te la pongo.
Asi que el GT 5 tendrá daños seguro.

Pues yo no las comparo porque me parece injusto ya que los que el forza es anterior a este gt 5 prologue y no me parece idoneo compararlo con un juego mas viejo mejor esperamos al forza 3 para comparar el gt 5.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
En eso tienes bastante razon, si hubieran salido al mismo tiempo podriamso comparar mejor, es normal que el GT en muchos aspectos gane al Forza, pero es lo que pasa con los juegos, quien sale mas tarde esta mejor desarrollado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn