Salida Video de The simpsons-demo

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Hola q tal, ps estoy aqui informandoles q me acabo de descargar el demo de The simpsons game, se instalo en mi play pero a la hora de quererlo jugar me marca q no se puede por el tipo de salida de video, ya me e descargado varios demos asta el d fifa 08 y no me habia pasado esto, q creen q sea m podrian ayudar clap2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
supongo que habras comprobado todos los cables bien.prueba quizas a bajarte la demo americana....quien sabe
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
jooyo tambien tube problemas al descargar los demos de los simpsons de version americana me sale error formato corrupto o algo asi y la version europea me sale que la salida de video no es cmpatible... ayudenme que no he tenido antes ese problema con ningun demo..:(

Gracias..
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Hola q tal, ps estoy aqui informandoles q me acabo de descargar el demo de The simpsons game, se instalo en mi play pero a la hora de quererlo jugar me marca q no se puede por el tipo de salida de video, ya me e descargado varios demos asta el d fifa 08 y no me habia pasado esto, q creen q sea m podrian ayudar clap2
bueno a mi me paso lo mismo en mi caso tengo una consola americana puesto que vivo en sudamerica y solo se pillan las de usa bueno vamos al tema me baje la demo de los simpsons del store europeo y cuando lo instale todo bien al momento de querer jugar me salia un error algo como que no se podia iniciar el juego con este tipo de video lo solucione bajandome el demo de la store americana al parecer esto pasa por lo del sistema pal en europa y el ntsc en america no se por que ponen algunos demos de esta forma por que los juegos de ps3 se suponen que son region libre.
espero haberte ayudado saludos...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues a mi no me funciono el demo de floklore, el de los caballitos negros xD y los simpson


Pero el de los simpson, lo baje de la store de eua y ya funciono (lo malo que esta en ingles y lo bueno que se ingles XD)
 
Superior