SEGA confirma que Superstar Tennis está en desarrollo

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
SEGA superstar tennis está siendo desarrollado para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Este juego tendrá 15 personajes a elección, cada uno de ellos con habilidades diferentes. Algunos de los personajes son: Sonic,Aiai y Ulala.

Las pistas del juego estarán basadas es mundos clásicos de Sega como por ejemplo Sonic. El juego poseerá numerosos extras.

Cada consola aprovechará sus virtudes. Playstation 3 y Xbox 360 podran acceder a partidas online, teniendo dos modos de juego:
-Exhibición, en el cual se podrán jugar partidos 1 contra 1 o dobles.
-Torneo, en el cual se podrán jugar campeonatos y varios partidos.

Sumo Digital está al cargo del desarrollo de este juego y su salida está prevista para principios de 2008.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España ha comentado que:

“SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.”
“Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”


Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta información está muy bien, lo que pasa es que le falta algo de actualidad, puesto que se anunció el jueves, así que mejor la dejamos en "juegos".

Esta clase de títulos aportan variedad al catálogo de PS3 y significan las primeras opciones por la diversión sin complicaciones. Aunque no creo que me interese personalmente por ello, seguro que hay montones de usuarios a los que les encanta éste género.

Un saludo, buen aporte, ;)
 
Superior