[GameSpot] Primer análisis de Eye of Judgement

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
7.5​


Lo bueno:

  • El empleo único de Playstation Eye crea una mezcla interesante de verdadera lucha de cartas
  • Mecanismo sólido y fácil, siempre se querrá volver a jugar
  • ''Dramatic visuals and sounds''

Lo malo:

  • No tener un amigo con el que pode jugar
  • No tiene modo historia


Personalmente me esperaba una nota más alta, pero viendo los últimos análisis de las webs calificadas a los juegos de Sony...


Análisis
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Si se podra jugar tu solo, lo que no tiene es un modo historia.

The Eye of Judgment permite cuatro modos de juego:
Coliseo:
Jugador vs CPU
CPU vs CPU (te permite aprender de la máquina. Aunque parezca mentira, es muy interesante ver como actuan)
jugador vs jugador
Modo online: jugador vs jugador

Para mas info http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2687441
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
entonces a k se refieren con eso k dicen en gamespot dk solo 1 jugador no hay modo?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre habra que ver mas analisis, por lo que veo solo ahi ese, asi que no podemos fiar aun, haber si tiene modo historia que si no mal vamos, para lo que vale, ya tendria que tenerlo, si no una verguenza.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues claro que se puede jugar solo contra la maquina hombre, me parece increible que hayan hecho el analisis diciendo que no se puede. Que poca informacion que tienen.
El juego este me parece que es muy original, y que para traer la camara incluida, esta bien de precio.

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Entonces la mision de los criticos es destrozar los juegos exclusivos de la ps3?

A todos les encuentran peros y por minimos que eston sean, les da pie para que le quiten puntuacion.

Lair, el control.

Folklore, los dialogos.

Heavenly Sword, su durabilidad.

Ahora The Eye Of Jugdment, no tiene modo historia.

Menos mal que no me guio por estos criticos sino no compraria ningun juego, bueno me compraria una xbox360 y Halo 3 por supuesto.

Ya la cosa molesta, ojo no quito que esa sea su opinion de las cosas pero al usuario probar lo juegos, se preguntan: ¿Porque le pusieron esa nota? ¿Habran jugado el mismo juego que yo?.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
S4br0s0, me parece que la redacción de GameSpot no decía que no sepodría jugar contra la máquina, sinó que no tendróa modo historia.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pero este juego se podra alquilar? Me parece que tara dificil, tambien me gustaria probarlo, aver si algun amigo se lo pilla.

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
yo kiero la camarita.. pero no se sim ela pillare con el juego..xq despues vienen uncharted.. need for speed.. assasin.. ym gustaria pillarme el ratchet o otro asi en plan aventuras..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno de primeras, lo de siempre, si nos tubiesemos que fiar de las criticas de ciertas revistas, ya habriamos tirado nuestra consola. La caza de brujas que esta sufriendo la maquinita de Sony, ya clama al cielo. Pero bueno ya pueden decir misa, al Heavenly lo desgraciaron, mira que el juego tenia unos graficos demencialesn y aun asi se vendio. Luego le toco el turno al Lair, que por cierto se vende como rosquillas en Japon. Ahora al Eye of judgement, y mas de lo mismo. Lo que me hace gracia de este ultimo es que luego vamos con el mando de la WII que es revolucionario, y esto no. Luego cojes las de otras consolas, y juegos que son buenos, no vamos a negarlo, lo tildan de obras maestras y perfectas aunque no hayan revolucionado nada, vamos que sabemos de que pie cojean ciertas webs. Pero bueno como gustos los colores y que cada uno tire con sus propias conclusiones.

En cuanto al juego, no creo que me lo compre, pero no porque sea malo, sino porque no es afin a mis gustos y con todo lo que va a salir en estas fechas, como que se me va a fundir la cartera y tengo que ser selectivo.Porque graficamente es increible, sobre todo con la idea de meter la mano a las cartas, eso me parece una pasada, diriamos que estamos con el tablero de ajedrez de Star War. Pero vamos con la comunidad de jugadores de magic que hay, este juego es una respuesta a sus plegarias. Y supongo que con partidas online mas.

Creo que solo por imaginacion y creatividad, este juego mereceria estar al menos en 8.5. Pero bueno ya veremos otras criticas, que seguro que tiran a otra puntuacion.
 
Última edición:
Superior