quien me recomienda folklore

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo os comento, estos juegos tan cerebrlaes y fantasiosos no me suelen gutar, tengo el zelda de la wii, me encanta pero n osoy capaz de jguarlo por que una vez le pierdes el hilo ya pasas... bueno me gustaria que respondieses a unas preguntitas,
para empezar me lo recomendais? cuando solo juego a juegos de accion, deportes yc arreras? pero a veces aventura,
lo segundo es preguntar, si es largo, o es como el heavenly?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
hombre, si tienes unos gustos tan definidos, igual no te vale la pena "arriesgar" 70 euracos en un juego al que posiblemente le pierdas el interés. ¿Has probado alguna demo?, supongo que cualquiera que tenga el juego o sea forofo de aventuras y rpg´s y le guste te lo recomendará, y largo, tengo entendido que lo es, con dos personajes con su propia historia para jugar y muchos bichitos que "recolectar", es cuestión de gustos.
Yo por mi parte, lo sigo viendo como una mezcla "rara" de juego de acción con componentes aventureros y de rol e incluso de Pokemon, (en una variante más "sinestra" como queriendo tirar para adulto), por el continuo cazar Folks y utilizarlos de arma. No se que será, pero para mi gusto, OJO, para el mio, al juego le "falta" algo, no sé, no le veo ese carisma o ese "algo" especial, me parece un titulo de esos raros, que pueden llegar a ser incluso "de culto" para muchos, pero yo no doy un duro por él. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
uffff las criticas las tiene muy malas.
y la demo a mi no me molo mucho.
como dicen arriba es tu dinero y arriesgar 70 euros. tu mismo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por partes:

A) El juego me ha encantado por su "fantasia". Encima tiene su punto de comic y como dice Wolfenprey te engancha igual que el Pokemon hasta pillar todos los Folks.
B) En cuanto a duracion, habia oido que duraba 15 horas. No me lo creo, a menos que el juego solo tenga dos capitulos. Ayer terminé el primero y llevaba 6 horas (lo que me duro el HS).
C) No te lo compres.

No teniamos que contarte mucho, de aqui la C. Ya nos has comentado que no te van mucho los juegos de fantasia, y con este te vas a hartar. Esperate que salga otro que te interese o aprovecha los Platinum que estan ahora por 30€. La otra solucion es, como comentan, que pruebes la demo, para hacerte una idea.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me ha salido el juego a 30 euros...porque he entregado el virtua fighter que lo tenia deadorno....y te lo juro que el juego me esta encantando...vaya derroche de color y fantasia...de verdad que te lo recomiendo tio...

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
gracias por las opiniones sois unos fuera de series XDDD me esstais convenciendo XDDD exactamente alguien podria describirme un poco, como es la historia?
 
Superior