buenos juegos de la store

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria saber que juegos habeis comprado en la store (sin contar warkrak) que os hayan gustado porque a veces ves algunos juegos a 4€ pero como de casi ninguno hay demo pues comprarlo asi como asi pues como que no.saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! dime anticuado si quieres, pero estoy viciado al ctr: crash team race! ese juego me marco mucho y por 5 euros esta muy bien :p
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
el calling all cars esta genial, yo acabo de comprarme el super stardust hd , y tambien esta guapo, y dicen que el flow tambien esta muy bien.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
grrr y yo esperando a que salgan las tarjetitas de pago para comprarme el calling all cars...y el de los patos seguramente tmbn me lo comprare jajaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hay muy buenos juegos pero no kiero poner la cuenta bancaria(osea k no me fío)vosotros habeis tenido algun problema,me gustaría mucho el tekken pero lo dicho
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
Yo, ami cuando tenga PS3(keda poco), me gustaria el Super Stardust HD, y el Castlevania SOTN para PSX, aparte de Warhawk
Cuidense!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo el tekken, el flow y el de los patos, y sin ningun problema con la tarjeta de credito.
os recomiendo el tekken para echar unos ratos y para jugar con los amigos.

el flow esta muy bien si lo quereis provar primero esta para pc gratuito, si lo buscais lo encontrareis por ahi, es un juego flash que creo un chino y es bastante entretenido, por supuesto la version de ps3 tiene muchas mas cosas y niveles, ya que la han echo como un juego completo y hay bastantes especies que puedes llevar, ademas permite varios jugadores que tambien es un punto a favor.

y por ultimo el de los patos es una risa, bajaos el de prueva que se puede y ya vereis lo caxondo que esta ir dando botes con el pato y acabar cayendose por el borde con todos los patos detras xD (tb lo recomiendo para los que tengan novia o para las chicas en si xD) ademas tiene 60 niveles distintos y hay un top 20000 en el que entrar (en algunas estoy el 1000 y poco :p) y ciertamente es entretenido para echar un rato partidas, la verdad no cansa nada xD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! Yo al principio tambien estaba un poco dudoso por el tema de que tienes que dar el nº de tarjeta y tal.. pero lo que yo hice es dar el numero de la ciber-tarjeta (creo que se llama asi XD) mi cuñado me explico que es como una tarjeta de credito, pero que es recargable, osea que cuando me quiero comprar algo meto el dinero exacto y me lo compro.
Salu2 ^^
 
Superior