Juegos PS1

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola a to2, ayer me descargue el CTR: crash team race, uno de los clasicos de mi infancia, pero tengo un problemilla,no me deja guardar la partida, me pide que inserte la memory card 1 en la ranura, y me gustaria saber, ¿eso pasa con todos los juegos de ps1 de la store, es un error aislado o hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias d antemano, Salu2 ^^
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Prueba a entrar en la pantalla principal nada más encender la PS3 en: Juego/Herramienta de Memory Card PS-PS2. Te pedirá crear una memory card, le das a crear una de PS y ya lo tienes hecho, te dejará grabar la partida, o eso creo. Si ya has hecho esto, entonces ni idea de por qué puede ser :S

PD: Buen juego por cierto, vaya vicios me eché yo. Sin duda uno de los clásicos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mmm.. weno gracias por la rapida respuesta, ahora voy a probarlo aver si funciona, aver si hay suerte..
Edit: Muchisimas gracias!!, ya creia yo q era un fallo, solo tenia creada la memory card de la ps2 y no tenia de ps1, ya la cree y puedo guardar la partida, gracias d nuevo ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Este no tiene online, pero aun asi esta muy chulo.. es un tipo mario kart, vamos un clasico:p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo claro que me voy a pillar ese juego, el Syphon filter 3 y el syphon filter 2 cuando salga, que em encantaron en PS1, y espero que cuelguen el Marranos en guerra, Team Buddies o MGS o FF VII, uno de esos estaría verdaderamente muy muy wapos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
ya has creado memorias virtuales no se como0 c llamen pero creo que tienes que crear una es donde se guardan los juegos d ps2 la verad no me acuerdo si se ceran o ya esta eschas

ssaludos............................................................
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! todos esos que has nombrado clasicazos.. y sin discusion! XD
Ahora en serio, estaria muy bien que seguieran poniendo esos juegos que nos gustaron tanto en su dia, y si puede ser un poco mas barato, a 2 o 3 € :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo claro que me voy a pillar ese juego, el Syphon filter 3 y el syphon filter 2 cuando salga, que em encantaron en PS1, y espero que cuelguen el Marranos en guerra, Team Buddies o MGS o FF VII, uno de esos estaría verdaderamente muy muy wapos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
CTR: crash team racing joder tio pero ese es un juegazo! nadie me gana ojala le pudieran poner online a ese juego ^^! es que era un dios jajaja

Saludos disfrutalo mucho yo lo llegue a pasar al 101% creo xD
 
Superior