Fallo en Folklore

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
En el Folklore, cuando hago la primera misión secundaria (la de buscar la lengüeta para el tal Charlie), una vez conseguido y entregado el objeto, cuando se supone que la misión acaba y te devuelven a la ciudad, el juego se queda en la pantalla de carga. La música sigue sonando, y la imagen blanca de la esquina sigue parpadeando, pero no pasa de ahí.

A alguien más le ocurre lo mismo?

Salu2!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece que es un bug, cambia el idioma a ingles y cuando acabes la mision secundaría ponlo en español otra vez.

Saludos!!
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Gracias werta1004, probaré y ahora os comento.

Por cierto, si se tratará de un bug, ¿habría alguna manera de solventarlo? Por que el juego no trae opción de actualización creo...

Salu2!

EDIT: Pues si, era lo del idioma ^^U. Gracias werta1004 ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hubo otro forero que comento que le pasaba lo mismo, no se como acabó. De todas maneras no he visto en ningun sitio que se pueda cambiar el idioma. Como no sea el de la consola.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Hay que cambiar el idioma de la consola, que se hace desde el menu principal. Yo tambien tenia ese problema pero ya lo solucione con lo del idioma y no me a dado mas problemas... Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
pero porque hayq cambiarlo?? yo aun no e llegado ai, pasa con todas las consolas???
Hay que cambiarlo porque sino, en la primera mision secundaria, cuando la terminas se te queda colgado el juego... Pero si la cambias de idioma, la tienes que poner en ingles, ya no te da problema. Luego lo unico que tienes que hacer es guardar la partida, sales al menu principal, vuelves a cambiar el idioma y sigues con la aventura, asi de sencillo.

PD: Todos los que dicen que no se quieren comprar el juego por decir que esta incompleto o que tiene fallos, no saben lo que se pierden. Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
alguien responderia a mi pregunta?
Yo mismo te lo recomiendo. Graficamente es un derroche de color y los combates son dinamicos y entretenidos. La inclusion de 2 historias alternativas y paralelas en un mismo juego esta muy bien, porque tanto si juegas con un personaje como con el otro no pierdes el hilo de la historia.
En cuanto a duracion, todo depende de ti. Si te paras a "entrenar" o "mejorar" los folks el juego se te puede alargar bastante, que es lo que estoy haciendo yo.
Conclusion: Un gran juego que no deberia faltar en ningun lado si lo sabes apreciar. Salu2 y espero que esto te sirva de ayuda.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
muchas gracias compi !!! jeje es que la demo me encanto, y se que el juego sera mucho mejor, yestaba entre este o jericho, peor jericho me han dicho que es una historia muy lineal, vamso lo dice meristation en el de la 360... par el de ps3 pondra que es la peor bazofia... oalgo asi
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Hola yo tambien tengo un fallo mejor dicho un problema alguien me puede decir como atrapo el ID del FOLKS llamado Shefro porque lo ataco pero lo mato y nose como puedo atacarlo y que el alma del folks Shefro se ponga rosado alquien me podria decir con que folks lo puedo debilitar para atrapar el ID de Shefro

Agradeceria cualquier ayuda o recomendacion
 
Superior