Fallo en Folklore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien responderia a mi pregunta?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Yo mismo te lo recomiendo. Graficamente es un derroche de color y los combates son dinamicos y entretenidos. La inclusion de 2 historias alternativas y paralelas en un mismo juego esta muy bien, porque tanto si juegas con un personaje como con el otro no pierdes el hilo de la historia.
En cuanto a duracion, todo depende de ti. Si te paras a "entrenar" o "mejorar" los folks el juego se te puede alargar bastante, que es lo que estoy haciendo yo.
Conclusion: Un gran juego que no deberia faltar en ningun lado si lo sabes apreciar. Salu2 y espero que esto te sirva de ayuda.
Hola yo tambien tengo un fallo mejor dicho un problema alguien me puede decir como atrapo el ID del FOLKS llamado Shefro porque lo ataco pero lo mato y nose como puedo atacarlo y que el alma del folks Shefro se ponga rosado alquien me podria decir con que folks lo puedo debilitar para atrapar el ID de Shefro

Agradeceria cualquier ayuda o recomendacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn