'Lair' triunfa en Japón

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
‘Lair’ es uno de esos juegos que todos esperamos que aporte un toque de aire fresco al estancado catálogo de PlayStation 3.

Gráficamente es espectacular, pero además apuesta por un sistema de control totalmente novedoso en la consola de Sony, controlando los movimientos aéreos de nuestro dragón con el sensor del Sixaxis.

Este hecho lo ha llevado a recibir durísimas críticas desde los medios especializados norteamericanos, donde se catalogaba al juego de inconsistente y falto de atractivo. Recientemente se ha puesto a la venta en Japón y la expectación por ver cómo recibía el público nipón este título era creciente cada día.

Llegado el momento, ‘Lair’ se ha puesto a la venta en Japón y éste ha entrado directamente al Top10 de los juegos más vendidos de la semana pasada, cosechando unas ventas cercanas a las 22.000 unidades y situándose en el séptimo puesto de la clasificación.

El 16 de Noviembre se pondrá a la venta en nuestro continente y parece que, por la expectación que se palpa en el ambiente, por aquí también triunfará.

Fuente : VidaExtra
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me aledra muchisimo esta noticia, yo si no se hubiera retrasdo me hubiera comprado ayer mismo, pero como no ha podido ser tendre que espear tres meses mas (ya se que el juego no va a tardar tres meses mas en salir, esto lo digo porque tengo juegos pensado comprarme antes que este: Assanssins, Haze...)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Muy raro que le guste los japos, ese juego es lo mas monotono que he visto por ahora. Eso de ir todo el rato con el dragon, no me hace nada de gracia.

Un saludo.
 
Superior