Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

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Ficha Técnica

Título: Red Dead Redemption
Género: Acción
Temática: Oeste
Desarrollador: Rockstar San Diego
Editor: Rockstar Games
Distribuidor: Take Two Inc.
Web Oficial: Red Dead Redemption website
Fecha de salida: 21 de mayo de 2010
Edad recomendad: +18
Online: Si
Trofeos: Si
Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption

Nueva York, 4 de febrero de 2009 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el videojuego Red Dead Redemption estará disponible en otoño de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Desarrollado por Rockstar San Diego, como una continuación del juego lanzado en 2004, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

“El equipo de San Diego ha sobrepasado ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”.

Utilizando el motor propiedad de Rockstar, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption incluye un mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos – cada uno de ellos repleto de un cúmulo interminable de variadas distracciones. A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de los duelos de pistolas y los combates, conocerán a un conjunto de personajes únicos, lucharán contra la severidad de uno de los últimos páramos salvajes del mundo y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Red Dead Redemption estará disponible el 21 de mayo de 2010 para las consolas Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Para más información visita www.rockstargames.com/reddeadredemption
Sinopsis

Red Dead Redemption es la continuación del éxito de 2004, Red Dead Revolver, y narra la historia del antiguo forajido John Marston en su viaje por la frontera americana. En este título, ambientado en las inhóspitas y salvajes praderas americanas de principios del siglo XX, no faltan los tiroteos y las batallas, los pueblos fronterizos, ni los peligrosos pasos de montaña. Prepárate para vivir en primera persona la muerte del Lejano Oeste y de los pistoleros, que vieron cómo el gobierno americano y la Revolución Industrial les cambiaban la vida para siempre.
Historia

El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega de la factoría Rockstar San Diego. El 'reformado' bandido John Marston es el protagonista de este apasionante 'shooter' en tercera persona, en el escenario más grande creado por Rockstar. Y eso ya es decir mucho.

La llegada de la industrialización desplaza poco a poco al viejo y salvaje oeste, y la Ley poco a poco se va imponiendo. John Marston quiere establecerse y llevar una vida 'tranquila' tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del 'Bureau' (lo que será el FBI) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del 'Bureau' es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de historia tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren (sí, una maravilla de tren 'del oeste' perfectamente reproducido, al más puro estilo 'spaghetti western') de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad. hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

A la hora de usar las armas, vuelve la opción 'Dead-eye' (algo así como el disparo certero), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo recioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La ofra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro 'western'.

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible (como el truquito del robot Bishop en 'Aliens'). Uno puede ganar mucha pasta o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando.
Un mapa inmenso


El juego, una 'continuación' de Red Dead Revolver (un proyecto en vía muerta de Capcom que Rockstar rescató en 2004) ambientado medio siglo después, es mucho más que una simple actualización: no es para nada una secuela, afirman en la compañía, sino que es, un juego muy diferente.

El escenario es inmenso -de hecho, es más grande que el creado para GTA IV, aunque los chicos de Rockstar no saben decir exactamente cómo de grande es- y está dividido en tres zonas diferenciadas y vinculadas: La Frontera, México y el Norte. Reflejan una gran diversidad de paisajes y los diferentes grados de civilización en estos lugares en el momento, desde el poblado más destartalado hasta los centros urbanos más ordenados.

Entre los sitios poblados hay grandes extensiones de territorio que, aunque parezcan desiertos, están muy llenos de 'vida', no hay tiempo para el aburrimiento incluso en los largos trayectos entre ciudades, por ejemplo. Existe todo un ecosistema en el que animales, como armadillos, conejos y buitres luchan entre ellos e incluso contra los hombres. Cuidado con los osos, los pumas, los lobos o las serpientes, por tanto. Además, hay una legión de asaltadores de caminos y bandidos sueltos de los que hay que estar muy pendientes.

No hay tiempo para aburrirse en los trayectos, aunque quizá éstos se pueden hacer demasiado largos. En cualquier caso, Rockstar "garantiza" que en todos los rincones del entorno, incluso en los más remotos, hay algo que hacer al margen de las misiones programadas en la historia. Y habrá que prepararse para encontrar los famosos 'huevos de pascua' que ya son la marca de la casa en juegos anteriores.


Una de las tres zonas diferencias que conforman el paisaje del juego de Red Dead Redemption - el último bastión de la frontera americana por ser mapeado, conquistado y colonizado.

New Austin es el hogar de fuertes y pueblos aislados difícilmente controlables. Crueles forajidos y animales salvajes vagan aún por espacios abiertos, y cautelosos viajeros comparten carreteras recién cortadas tanto con bandidos como con granjeros. Los trenes y carruajes se mueven rápidamente entre las ciudades más grandes, pero cuando se viaja a caballo, una pistola es una necesidad.

Abajo tenéis una vista de la zona fronteriza de New Austin en el mapa de Red Dead Redemption

























Al sur de la frontera, a través del río San Luis de New Austin, se encuentra la provincia mexicana de Nuevo Paraíso.

Tierra roja, mesetas enormes y el sol abrasador del mediodía hacen del paso por estas tierras un viaje inolvidable. En épocas más tranquilas, es probable que la gente del lugar no moleste a un extraño - pero se habla de una guerra civil que se está planeando en las colinas, y las patrullas montadas del ejército son rápidas para eliminar cualquier señal de problema.

Ve con cuidado. A continuación se muestra un mapa de Nuevo Paraíso y las tres regiones que lo componen.







































El territorio más septentrional de Red Dead Redemption es West Elizabeth - hogar de la bulliciosa Blackwater, una de las modernas, pujante nuevos municipios que surgió a través de América en los últimos días del Viejo Oeste. West Elizabeth puede proporcionar un toque de modernidad de principios del siglo 20, pero también su parte justa de la vida silvestre y el peligro. Desde los lobos merodeando las nieves de Nekoti Rock a los feroces Osos Pardos en el bosque por encima de Manzanita a los tiburones de juegos en las mesas de Blackwater - viajar por el Norte exige cautela y astucia.

A continuación se muestra una vista del mapa del territorio West Elizabeth de Red Dead Redemption.

















































El motor de GTA y Midnight Club

Todo el juego está ejecutado sobre un motor gráfico híbrido entre Euphoria Physics y Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), desarrollado por Rockstar San Diego específicamente para este título, pensado inicialmente para este juego y lanzado en 2006.

Se trata del mismo motor usado en Midnight Club: Los Angeles y, por supuesto, en Grand Theft Auto IV. Gracias a él, los personajes adquieren casi vida propia, y no solo los humanos sino también todos los animales domésticos y silvestres que aparecerán en el juego. Sus movimientos y reacciones adquieren un realismo asombroso.
Detalles

Dificultad:
Por primera vez en los distintos sandbox que ha creado Rockstar, la compañía incluirá en el esperado Red Dead Redemption tres niveles de dificultad distintos, enfocados casi por completo al auto-apuntado en pantalla.
Los tres niveles a los que hace referencia son el nivel casual, el nivel normal y el nivel experto.
Casual ofrece un sistema completo de auto-apuntado y también una regeneración de salud más rápida.
Normal incluye el llamado snap-to-target, un complemento al objetivo usando el stick derecho para mayor precisión.
Experto ofrece un apuntado totalmente libre sin ningún tipo de ayuda.

Armas:
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.

NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).

Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Online


El Modo Libre ofrece la experiencia del mundo abierto para hasta 16 jugadores, con la oportunidad de formar partidas de hasta 8 jugadores para acabar con escondites de bandas, desafíos ambientales - y dispararse entre ellos. El Modo Libre también ofrece a los jugadores un mundo dinámico y vibrante en vez de una antesala de juego genérica - con la libertad de vagar por el espacio abierto, cazar o crear tiroteos antes de dirigirse a los modos de juego competitivos - y subir de nivel con cada acción importante. Con cada nivel se consiguen nuevos avatares, trajes, monturas, listas de reproducción y desafíos.


Algunas veces se necesita una partida para acabar con una banda. Forma partidas con amigos para acabar con los escondites de las bandas y desafíos ambientales dentro del Modo Libre, o haz que el lider de tu banda cree partidas competitivas en cualquier momento. Las partidas pueden oirse unas a otras por el chat de voz, no importa lo lejos que puedan estar.


Como en el modo para un jugador, algunas zonas del mundo multijugador están controladas por bandidos. Agrupa a tu partida o a cualquier otro jugador en el Modo Libre, cabalga para encontrar los escondites y acaba con los insolentes bandidos.


¿Eres un cazador, un superviviente o un pistolero? Todo el mundo multijugador está lleno de desafíos ambientales. Ya sea solo, con otros jugadores del Modo Libre o con tu partida, descubre las zonas marcadas de caza para acabar con las olas de depredadores mortales, rastrea la fauna rara en los Desafíos de Superviviente o gana el título de Enemigo Público merodeando por los pueblos y acabando con las fuerzas de la ley.


El competitivo multijugador de Red Dead Redemption ofrece clásicos modos multijugador con un toque claramente Western: cada partida comienza con los jugadores frente a frente en un clásico duelo. Vive partidas de Bandas por Equipos, Tiroteos todos contra todos y clásicos modos de Captura la Bolsa en localizaciones especialmente diseñadas en el vasto y detallado mundo abierto de Red Dead Redemption.


Similares a los desafíos ambientales del Modo Libre, los modos Competitivos Multijugador ofrecen desafíos que desbloquearán puntos de experiencia y otras bonificaciones. Los desafíos de armas por conseguir un cierto número de muertes o tiros a la cabeza con un arma específica, te recompensarán con la versi&oacuten dorada de esa arma y los desafíos adicionales te recompensarán con XP y títulos personales para tu pistolero.




Partida a Muerte, al estilo Western. Eres tú contra todos - intenta no morir. Estate atento a las mejores armas dispersas en el área y usa contenedores de Dead Eye para rellenar tu medidor de Dead Eye, ayudándote a acabar con los enemigos rápidamente.


Tu prioridad es coger tantas bolsas de oro como puedas encontrar, y llevarlas a los cofres más cercanos - matar está en un segundo plano. Puedes llevar hasta dos bolsas a la vez, pero todo ese peso te ralentizará.




Partida a Muerte por equipos en la frontera. Trabaja con tu equipo para acabar con los enemigos y anotar rachas de muertes.


Infiltración y robo. Cada equipo tiene una base y una bolsa. Roba la bolsa del otro equipo y tráela a tu base. En áreas más grandes, el uso estratégico de caballos y la situación balística de armamento mantendrán a los oponentes alerta.


Una bolsa, un cofre, dos equipos. Mantén tu posici&oacuten y defiende el cofre hasta que la bolsa aparezca. Una vez que llegue, cógela y llévala a tu base para marcar.
Noticias

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/284148-actualizacion_1_03_para_red_dead_redemption.html
Aug 05, 2010 - 11:32 AM
Llegan algunos arreglos para el juego. Destaca la cruzada contra los spawnkillers.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/282151-cruzada_contra_los_tramposos_en_red_dead_redemption.html
Jul 20, 2010 - 8:42 PM
La próxima actualización irá destinada a mejorar la experiencia de juego expulsando a estos personajes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280573-rockstar_presenta_los_nuevos_contenidos_descargables_de_red_dead_redemption.html
Jul 08, 2010 - 6:08 PM
La diversión no para en uno de los juegos del año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279916-gamespy_facilita_curiosas_estadisticas_del_modo_online_de_red_dead_redemption.html
Jul 03, 2010 - 8:28 PM
Los jugadores han gastado más de 3.000 millones de dólares.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/278366-hoy_llega_nuevo_contenido_de_red_dead_redemption.html
Jun 22, 2010 - 12:01 PM
Se trata de nuevas misiones cooperativas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277196-rockstar_nos_trae_cortometraje_de_red_dead_redemption.html
Jun 14, 2010 - 4:24 PM
Ha sido creado por John Hillcoat usando el motor del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276967-disponible_la_actualizacion_1_02_de_red_dead_redemption.html
Jun 12, 2010 - 4:55 PM
Dedicada a mejorar la experiencia Online y varios errores del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275647-rockstar_nos_presenta_trailer_del_cortometraje_de_red_dead_redemption.html
Jun 04, 2010 - 1:53 PM
Será estrenado el 8 de Junio a las 3:00 PM.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275624-forajidos_hasta_final_disponible_22_de_junio.html
Jun 04, 2010 - 11:25 AM
Rockstar pone fecha de salida a la primera expansión de Red Dead Redemption.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275542-red_dead_redemption_recibe_una_actualizacion_la_semana_que_viene.html
Jun 03, 2010 - 7:06 PM
En Verano se lanzará contenidos gratuitos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/274880-nuevos_trofeos_para_red_dead_redemption.html
May 30, 2010 - 1:30 PM
Su inminente DLC llega con diez nuevos trofeos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273580-ya_la_venta_red_dead_redemption.html
May 21, 2010 - 11:54 AM
Llega a las tiendas uno de los juegos más esperados de la primera mitad del año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273348-red_dead_redemption_desafio_multijugador_de_rockstar_games.html
May 19, 2010 - 6:09 PM
Derramad la sangre de los creadores de Red Dead Redemption de forma totalmente gratuita.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272760-red_dead_redemption_requerira_instalacion_aunque_no_abusiva.html
May 15, 2010 - 7:08 PM
Ocupará 600 MB en nuestro disco duro.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272611-red_dead_redemption_contara_contenidos_exclusivos_en_playstation_3_a.html
May 14, 2010 - 10:36 PM
Se trata del escondite de Solomon Folly Gang y el traje de Walton Gang.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272414-detalladas_las_caracteristicas_del_club_social_de_red_dead_redemption.html
May 13, 2010 - 12:44 PM
Rockstar abre un nuevo apartado en su club como ya hiciese con Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271236-rockstar_presenta_primer_pack_de_contenido_descargable_para_red_dead_redemption.html
May 05, 2010 - 7:35 PM
Estará disponible en Junio de forma totalmente gratuita.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270885-mas_detalles_de_red_dead_redemption.html
May 03, 2010 - 1:00 PM
Rockstar termina de detallarnos aspectos relativos al esperadísimo modo online de su nueva joya.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269682-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_red_dead_redemption.html
Apr 24, 2010 - 12:54 PM
Esta vez le toca a los modos Multijugador Competitivos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268844-red_dead_redemption_sandbox_niveles_de_dificultad.html
Apr 19, 2010 - 7:47 PM
Desde Rockstar nos presentan una de las novedades de su próxima entrega: podremos elegir hasta tres niveles de dificultad distintos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268112-crear_red_dead_redemption_fue_toda_una_pesadilla.html
Apr 14, 2010 - 7:21 PM
Tanto los trabajadores de Rockstar como Dan Houser, cofundador de la compañía, dejan ver lo arduo que ha sido desarrollar su nuevo título.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/267565-nuevos_detalles_del_modo_online_de_red_dead_redemption.html
Apr 11, 2010 - 2:40 PM
Disfruta con el nuevo trailer del modo Libre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266704-red_dead_redemption_juego_mas_ambicioso_de_rockstar.html
Apr 05, 2010 - 8:53 PM
En la compañía señalan a su nuevo título orgullosos y lo definen como su obra más ambiciosa, por encima de GTA.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266194-nuevo_alucinante_video_game_de_red_dead_redemption.html
Apr 02, 2010 - 12:57 AM
Este vídeo aplastará toda la información que teníamos hasta ahora... para bien.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/265834-red_dead_redemption_primeros_detalles_de_su_modo_multijugador.html
Mar 30, 2010 - 5:31 PM
Nos sorprenden con un modo multijugador apasionante.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264636-desvelada_la_nueva_caratula_de_red_dead_redemption.html
Mar 22, 2010 - 7:54 PM
Estará a la venta el 21 de mayo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261970-take_two_retrasa_red_dead_redemption_mafia_ii.html
Mar 4, 2010 - 4:16 PM
Además, publica las ventas de sus grandes sagas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255832-rockstar_te_invita_elegir_los_bonus_de_reserva_de_red_dead_redemption.html
Jan 27, 2010 - 11:55 AM
Por el momento en América y para la cadena GameStop.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/246983-presentados_los_primeros_bonus_por_la_reserva_de_red_dead_redemption_en_america.html
Dec 08, 2009 - 9:51 PM
Pronto se conocerán los Europeos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/245767-red_dead_redemption_fechado_en_territorio_europeo.html
Dec 02, 2009 - 2:29 PM
El Oeste según RockStar Games llegará el próximo mes de Abril.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244832-red_dead_redemption_la_venta_27_de_abril.html
Nov 27, 2009 - 11:09 AM
Se ha filtrado el Trailer que se esperaba para el 1 de Diciembre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244458-red_dead_redemption_anunciado_para_abril_de_2010_a.html
Nov 25, 2009 - 4:23 PM
Y el día 1 de Diciembre nuevo vídeo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238628-quieres_ser_uno_de_los_personajes_de_red_dead_redemption.html
Oct 26, 2009 - 9:00 PM
El único requisito es que tengas un hermoso bigote.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/194009-rockstar_games_nos_ensena_la_caratula_de_red_dead_redemption.html
Apr 16, 2009 - 9:14 PM
Su lanzamiento está previsto para el otoño de 2009.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/172730-rockstar_games_anuncia_red_dead_redemption.html
Feb 04, 2009 - 4:36 PM
Las aventuras en el salvaje oeste llegan a PlayStation 3.
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Unido
diciembre 13, 2010
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Buenas,una pregunta sobre el juego......ayer estuve jugando toda la mañana y avance mucho en las misiones etc,y hoy me conecto y estoy practicamente al principio.....me a jodido bastante e incluso se me quitan las ganas de volver a jugar todo lo jugado,pero como es un gran juego volvere a jugar,lo gracioso esque me ponia "guardando" y yo ya lo daba la partida por guardada....pero no fue asi alguien me dice como se guarda la partida? Gracias y feliz año!
 
Unido
diciembre 26, 2010
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alguien sabe si van a sacar la edicion GOTY y cuando podria ser? por que no se si pillarme el pack de undead y pillarme el original cuando baje o esperarme a que salga la edicion GOTY
Muchas gracias a todos de antemano !
 

Darkslayer

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junio 11, 2009
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Hola buenas, me quiero coger el Undead Nightmare, tengo el RDR. En blue-ray vale 30€ y luego en la store hay dos: El pack sin más a 9,99€ y ese pack con otros 2 packs a 19,99€.

¿Qué diferencia hay entre ellos?
¿Merece la pena cogerlo?
¿En el de 19,99€ hay más misiones de zombis?
¿El de 30€ que contiene? ¿Sólo el pack de 19,99€? ¿O algo más?
¿Cuál me recomendais?

Si es por Store, lo cojo hoy.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
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@darkslayer_13 dijo:
Hola buenas, me quiero coger el Undead Nightmare, tengo el RDR. En blue-ray vale 30€ y luego en la store hay dos: El pack sin más a 9,99€ y ese pack con otros 2 packs a 19,99€.

¿Qué diferencia hay entre ellos?
¿Merece la pena cogerlo?
¿En el de 19,99€ hay más misiones de zombis?
¿El de 30€ que contiene? ¿Sólo el pack de 19,99€? ¿O algo más?
¿Cuál me recomendais?

Si es por Store, lo cojo hoy.

Saludos :hola:
Yo me piller el de 20, (el primer dlc que me he pillado) y la verdad esta muy bien, mas que nada porque le da mucha vida al online:

El pack normal de 10 euros solo trae el modo campaña zombies y zombies online (solo apocalipsis zombie yo pensaba que abria mas)

El pack de 20 euros trae todo el pack anterior mas otros packs que incluyen poker, dado mentiroso, carreras de caballos, zonas de caza, un nuevo modo de juego (fortaleza), nuevas guaridas de bandas, un par de nuevas armas, y nuevos personajes todo ello para el online.

Aunque ahora que veo, hablas de algo de un pack de 30 no conocia ese.
 
Última edición:

Darkslayer

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junio 11, 2009
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@el_juanmagp dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Yo me piller el de 20, (el primer dlc que me he pillado) y la verdad esta muy bien, mas que nada porque le da mucha vida al online:

El pack normal de 10 euros solo trae el modo campaña zombies y zombies online (solo apocalipsis zombie yo pensaba que abria mas)

El pack de 20 euros trae todo el pack anterior mas otros packs que incluyen poker, dado mentiroso, carreras de caballos, zonas de caza, un nuevo modo de juego (fortaleza), nuevas guaridas de bandas, un par de nuevas armas, y nuevos personajes todo ello para el online.

Aunque ahora que veo, hablas de algo de un pack de 30 no conocia ese.
¿Lo que trae extra el de 20€ es solo para el online?

Gracias compañero. :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2010
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alguien sabe si van a sacar la edicion GOTY y cuando podria ser? por que no se si pillarme el pack de undead y pillarme el original cuando baje o esperarme a que salga la edicion GOTY
Muchas gracias a todos de antemano !
alguien lo sabe? gracias es para ir mañana y comprarme el undead nightmare en tienda o esperarme
 

Juanhobby

Juanhobby
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agosto 16, 2009
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Hola :hola:

Principalmente me re-suscribo.


Segundo, ¿Saben por aquí cuando sacaran RDR Goty? es que me lo quiero comprar, y ya que me lo voy a comprar que sea con todo. Creo que será por Marzo o Mayo tal y como salio el juego el año pasado ¿Pero saben la fecha exacta?



Saludos! y Felices Fiestas :hola:
 
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