Call of Duty 4: Modern Warfare: Prewiev

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Un juego que en todas sus entregas ha causado furor total, uno de los mejores títulos que tendremos este año en las consolas de PS3, Xbox 360 y PC; un resumen de este gran juego que a más de uno llamara la atención.

Call Of Duty 4 abandona por fin el tema acerca de la Segunda Guerra Mundial y nos lleva a un conflicto menos antiguo utilizando todo tipo de armas y tecnología, creando un excelente juego.

Este nuevo capítulo nos transportará a Oriente Medio, con un dictador y países inventados; la idea es no buscar la polémica fácil o echar más leña al fuego sobre un país concreto con problemas actuales.


La acción se ambientará 15 años en el pasado, y los vehículos y armamento estarán perfectamente recreados, al milímetro sobre los modelos reales. Armas de inicios de los 90's.

Volvamos con la trama; tenemos a un dictador de Oriente Medio que se asocia con un Ultra nacionalista Ruso, que junto con su grupo mercenario reciben el nombre de "Los 4 jinetes" Para frustrar sus planes de conquista iremos alternando el control entre los dos personajes protagonistas, un oficial de operaciones especiales británico capturado por los rusos y un marine americano recién llegado al conflicto en Asia. Durante el desarrollo del juego iremos cambiando nuestra visión en el conflicto a través de los ojos de uno y otro.

Uno de los puntos más interesantes de esta entrega es que tendrá una narrativa sólida con personajes inventados pero con personalidad propia, y una trama bien elaborada.


Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, en su modo multijugador es la experiencia más intensa de toda la saga.

Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y clase de armas. En juegos como Lost Planet o en Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

En COD MW el nivel del jugador estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos un mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cuanto te falta para alcanzar el siguiente rango.


Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica por ejemplo, eliminando a 25 enemigos con la escopeta se te dará acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Las clases de armas están compuestas por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria -todo pistolas-, granadas y los llamados "extras" que te darán ciertas ventajas adicionales.

Hay tres huecos: el primero esta basado en explosivos -C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posibilidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras falleces. Eso si, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueara alguno de ellos, por eso habrá que escoger bien cada clase de armas.


Los modos de juegos se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el tipico deathmatch y su variante por equipos, una captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. El juego se estrena este noviembre.

Espero haya sido de su agrado.
Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
compra obligada, pero llevo un mes con el dilenma, version ps3 o pc ? los fps sin teclado y raton ... ^_^ ya se vera, aun qdan 20 dias.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Solo decir que una gran labor y gracias por ofrecernos esta información.

Este juego es uno de esos que no puede faltar en una consola, estoy deseando que salga para viciarme.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La acción se ambientará 15 años en el pasado, y los vehículos y armamento estarán perfectamente recreados, al milímetro sobre los modelos reales.

Volvamos con la trama; tenemos a un dictador de Oriente Medio que se asocia con un Ultra nacionalista Ruso, que junto con su banda reciben el nombre de “Los 4 jinetes”. Para frustrar sus planes de conquista iremos alternando el control entre los dos personajes protagonistas, un oficial de operaciones especiales británico capturado por los rusos y un marine americano recién llegado al conflicto en Asia. Durante el desarrollo del juego iremos cambiando nuestra visión en el conflicto a través de los ojos de uno y otro.

Uno de los puntos más interesantes de esta entrega es que tendrá una sólida historia con personajes inventados con personalidad propia.
http://www.ultimagame.com/pc/call_of_duty_4_-_modern_warfare_cobra_vida_con_un_espectacular_nuevo_video_n5471_0.html

Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46e455102d2af&idj=cw4640a3c577cfa

uesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro- como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46e455102d2af&idj=cw4640a3c577cfa&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46e455102d2af&idj=cw4640a3c577cfa&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46e455102d2af&idj=cw4640a3c577cfa&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Un "must have" sin duda alguna. Otro de los que caerán este año... Y eso sin olvidarse que el año que viene llega MGS4!!! Juegazos que vamos a tener.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
si bueno pero seguro que pasaremos en el juego al lao de una tele en la que estaran dando salvar al soldado ryan en la escena del desembarco de normandia
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! tengo call of duty del 1 al 3 (1 y 2 en pc, en mi opinion es la mejor plataforma) y pienso comprarme el 4, en parte esta bien que abandonen la 2ª guerra mundial, que con 3 entregas ya era mas que suficiente, pero lo que me gustaba del cod2 es que era distinto, se diferenciaba de otros juegos de ese estilo online, y ahora con el 4 pues me parece (creo) que va a parecerse al counter strike, en el tema de policias vs terroristas, bueno, siempre me quedara el clasico :p
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
alguien sabe los requisitos minimos para PC?

PD: podian empezar a sacar lso juegos ya para poder jugar con teclado,que con el mando son mucho mas coñazo.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
alguien sabe si el COD 4 tiene soporte para raton y teclado como el UT?????

Porque lo he probado en PC y es la ostia, pero claro, no puedo poner mucho detalle. asi k me lo kiero comprar para PS3, pero claro, sin raton... :(

alguien sabe?
 
Superior